"S" de aberración

He leído y debatido bastante sobre la figura del/a esclav@ en la D/s pero ayer llego a mi, un texto en el se dibujaba a la esclava como a “algo” que no tiene ningún limite ni físico, ni mental, ni emocional, dispuesta en todo momento absolutamente a todo, que incluso ha cortado cualquier lazo afectivo con su vida anterior y que no se cuestiona nada de lo que su Amo le dice... en fin, que no piensa, solo reacciona.

Bien, pues yo pienso que esta visión de lo que es un/a esclav@, ademas de aberrante, no tiene nada que ver el el BDSM y quiero creer que es solo un distorsionado mito de algunas mentes retorcidas.

Nadie, en su sano juicio, podría consensuar ser mentalmente anulado y solo un psicópata podría desear poseer una persona anulada.

No es sano, ni es sensato, ni es seguro y no puede ser consensuado, luego no es BDSM!
.
No se debe olvidar que la finalidad de la D/s, como cualquier otra forma de vida, es sentirse feliz, completo y en paz con uno mismo, al igual que la finalidad de practicar BDSM es la de disfrutar.

No hay mayor placer que tener a tus pies una persona sana e inteligente y no le encuentro placer alguno a dominar a un felpudo, la verdad.

Para mi un/a sumis@ esclav@ es algo muy diferente... es un/a sumis@ que siente su sumisión asumiendo el rol de un/a esclav@ para con su Am@ que es la persona a la que ha elegido entregarse. Le sirve con su mente tanto como con su cuerpo y su inteligencia, su personalidad y su ingenio serán siempre los valores que mejor servirán a su Am@.

Comentarios

  1. Yo pienso que es imposible no estar de acuerdo con lo que Usted escribió. Pero se me ocurre una pregunta.Por qué las sumisas o esclavas, aceptan eso, por qué se dejan anular?. Yo creo que como en todo la responsabilidad es compartida. Y por ejemplo si en mi caso vendría alguien a proponerme algo por el estilo no sabe cómo saldría !!!!. Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios Moroi e Ironic Dolly {S}.

    Gracias morgan, pienso que la respuesta a tu pregunta es que en realidad esas "sumisas" no existen y (espero que no), en el caso de que exista alguna, sin duda, no goza de una mente equilibrada.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Cuando empecé a visitar el ciberespacio, una de las cosas que más llamó mi antención era la cantidad de relatos y escritos sobre Bdsm que existían. Creo que ese es el problema, hay gente que sólo lee Bdsm pero no vive Bdsm, esas personas creen que vivir el Bdsm es hacer realidad un relato. Triste.
    Triste y peligroso.

    Gracias por tu escrito :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias angzalais{E}

    Pues si, creo estas en lo cierto!
    Gran parte de los problemas de confusión en cuanto al BDSM proviene de su narrativa, que en muchísimos casos se malinterpreta confundiendo creatividad y fantasía con didáctica y opinión.

    Aun así, confieso que los relatos BDSM me encantan y que los leo desde hace tiempo pero creo que jamas he perdido de vista la linea que separa la obvia ficción de la clara realidad.

    En fin... se me antoja algo similar a la capacidad de comprender la diferencia entre el bien y el mal.

    Gracias por arrojar algo de luz.

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo el buen consejo de una amiga, voy a hacer una rectificación...

    El desequilibrio mental no es el único motivo por el que una persona puede llegar a aceptar ser anulada por otra.

    Fuera del BDSM se dan, a menudo, casos de mujeres que han caído en las garras de un manipulador sucumbiendo a sus los malos tratos. En ocasiones mujeres fuertes, inteligentes, poderosas, con títulos importantes y trabajos destacados acaban siendo maltratadas y por supuesto lo mismo puede pasar en una relación D/s.

    Hablamos de anulación... es decir de un maltrato extremo, de cuando ese mal-tratador llega a convencerlas de que no son nadie y no valen para nada y cuando, por fin, intentan alejarse el esfuerzo es sobrehumano pues han terminado pensando que no merecen dejar de sufrir.

    Sin duda es una aberración pero no quiero caer en el error de infravalorar las mentes de las personas que caen en ese agujero.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el escrito pero aun mas me ha gustado la rectificación ;)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario