Sadismo / masoquismo

El Sadismo en el BDSM es la obtención de placer, al causar dolor físico mental en la Dominación siendo este casi totalmente desconocido para mi. Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. Que es la obtención de placer al ser la “ víctima “ latente de las torturas físicas o mentales por parte de su complemento Dominante, siempre siendo estas consensuadas, sanas y seguras.

En las sesiones, puedo sentir la entrega mas plena ,mediante la sumisión, la perdida total de la sensación de control y predecibilidad de los acontecimientos. El abandono total de las responsabilidades propias de la vida D/s, dejándome llevar completamente en cuerpo y mente por Ella.
Como sumiso masoquista tengo el placer, gracias a mi Ama, de experimentar lo que yo llamo llegar a Marte.
La explicación científica de lo que yo llamo “ Estar en Marte “ o subspace es :

Cuando el cuerpo humano segrega endorfinas. Un potente opiáceo que segrega de forma natural el cerebro en respuesta al dolor y al miedo.
Estas endorfinas son un potente ansiolitico, junto con ellas también se liberan analgésicos que transportan al sumiso a un estado de calma, felicidad y paz increíbles.

Durante el tiempo que dura la sesión, siento el umbral del dolor físico mucho mas elevado que antes de empezar la sesión. Me deja en un estado de profunda liberación, de felicidad de risita tonta y de una tranquilidad y paz excepcionales. Durante estos momentos que dura la sesión que podrían durar días o semanas me puedo evadir de todas mis preocupaciones.
Esta sensación me suele durar entre una o dos horas en su máxima intensidad una vez dada por terminada la sesión. Después se va atenuando paulatinamente.

Para poder sentir y lograr el placer en la sesión es muy importante para mi una preparación mental, no siendo esta nada extraordinaria pero si muy importante. Por ejemplo a mi me ayuda el mero hecho de preparar la mazmorra y limpiar bien mi cuerpo para que mi Ama pueda utilizarlo.
Esto me ayuda a relajar mi mente y centrarme al cien por cien y así consigo sentir mucho mas el dolor y la sensación de entrega total.

Como masoquista tengo la necesidad de sentir dolor. Es una de mis principales drogas junto con la necesidad de entrega a mi Ama, sin estas necesidades cubiertas entro en un estado de nerviosismo con momentos de ansiedad.
Como sumiso he tenido que aprender a controlar estas situaciones ya que no pueden en ningún caso molestar o quitar libertad a mi Ama. Siendo Ella la que tiene que tener el control sobre mis dosis y formas de sentir placer con el dolor físico y mental.

Comentarios

  1. Ckiki{YAN}, me encantó lo que escribiste. Yo soy masoca pero recién la estoy dejando salir, pero siento muy parecido a lo que vos decís,vos decís llegar a Marte cuando yo digo sentirme nada. Es genial y en verdad te olvidás de todo. Al subspace todavía no llegué, me dá un poco de miedo pero bueno vamos a ver. Seguí escribiendo desde tu sentir es genial. Un abrazo con el permiso de tu Señora.

    ResponderEliminar
  2. Ckiki{YAN} hace ya unos meses que no siento esas sensaciones pero leyéndote... me has hecho recordar :)
    Yo le decía a mi Amo, intentando explicarle como me sentía, que es el mejor "colocón" que conozco y sin tomar nada...jjj. Él me subía en una nube de felicidad de la que iba bajando poco a poco y durante horas.
    Gracias por haberme hecho recordar tan maravillosas sensaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leer y sobretodo por vuestros comentarios morgan y kaya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario