Al final del tunel....

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/


A lo largo de la vida se cambia mucho de tendencias, de modas, muchas veces de ideales , pero mantenemos el espíritu de quienes somos , en qué nos vamos convirtiendo . Lo que pasa es que somos subceptibles a otro tipo de cambios , que son los que nos mueven a hacer unas cosas u otras , muchas veces a elegir el camino equivocado y hacer cosas que en nuestra mente no estaba previsto hacer por el simple hecho de "dejarnos llevar" , reconducidos por la opinión de los demás con la base de una falsa confianza que depositamos generalmente en quien no debemos .

No se puede decir que la culpa sea de nadie , tan sólo nosotros tenemos el poder de mover nuestras fichas ,y bien es cierto que es dificil y complicado saber cuando estamos haciendo lo correcto incluso dejándonos llevar por nuestros instintos y nuestros sentimientos , pero ahora puedo decir que siempre se aprende de los errores y sacar provecho de ellos es la mejor enseñanza para sacar sobresaliente en autoestima siempre que seamos capaces de ver el lado positivo de las cosas .

Yo no sé qué hay al final del tunel , pero sí sé con quien quiero compartir mi viaje y en quien puedo confiar , y son esas personas que siempre quieren mi bien , a ellos , por ellos doy lo que tengo , y a esa persona que me guiará , me aceptará y enseñará le daré lo que soy .

Comentarios