El Protocolo

Todos lo que vivimos y amamos la D/s conocemos la existencia de un protocolo. Unas normas básicas que regulan las formas en las relaciones sociales dentro del BDSM.

Yo, hace ya muchos años cuando entre por primera vez en una sala de chat y vi que se cumplían unas normas alucine, suspire...
En ese momento yo aun no había oído hablar de la palabra protocolo pero esas formas me gustaban y pregunte a un Dom y sentí que eso era lo que yo buscaba.

Mas que mostrar respeto, lo que hace es colocar a cada uno en su lugar, a los Dominantes en la posición de Guiar, enseñar y educar y a mi como sumiso me hace sentir humilde y receptor de sus consejos.

Otra cosa es que con el tiempo viera que no todas las Mayúsculas eran Amos ni que por el hecho de ser Dom eran de fiar... pero bueno este hecho también me ayudo a dar mas valor a los Dominantes de verdad.

Cuando conocí a mi Ama me enseño que yo soy el reflejo de su educación y esto es una motivación grandiosa, yo que adoro a mi Ama, quiero que se la vea todo lo sobresaliente que es. Por lo tanto me quiero esmerar mucho en el protocolo, en las buenas formas y en el saber estar. Porque así es como yo siento mi sumisión y quiere mi Ama que sea su cachorrito.

Si, fue lo primero que me enseño y es algo que ahora aun dos años después seguimos mejorando. No voy a decir que en algunas ocasiones no nos haya causado incomodidades, sobretodo ante el mundo vainilla. Pero les puedo asegurar que el Protocolo es una herramienta muy importante en la D/s.
El hecho de tratar de usted a los Dominantes es algo que me crea tal sensación de sumisión que ahora mismo no renunciaría jamas al protocolo. Tanto como lo puedan hacer las formas, mas físicas como posturas o miradas ante mi Ama y mi Señor.
Con el protocolo no es necesario que mi Ama se vista de Domina para que la gente que nos rodea sienta que yo estoy a sus pies, que la adoro y sirvo.

Es verdad, al principio me costo, parecía un pato con zapatos de tacón. Pero cada día sentía y siento que me gusto mas como sumiso.

Muchas gracias mi Ama por la paciencia que tiene en mi educación.

Comentarios

  1. Gran post, chiki{Yan} :) Ya sabes que estoy 100% de acuerdo.

    Aunque cada persona piensa de una forma, y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, es cierto que cuando entras a una sala protocolaria... se respira... no sé... algo especial.

    Personalmente, además de todo lo que dices y después de tanto tiempo de desesperación sin encontrar a quien pueda ser mi complemento, para mí el protocolo es incluso, mucho más. Es la única forma que tengo de "mostrarme como sumisa". ¿Cómo decirlo? Es, quizás, lo que me hace "sentirme viva" como sumisa.

    Un saludo y un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lau muchas gracias por tu comentario. Te comprendo muy bien yo como digo lo descubri y utilice antes que conocer a mi Ama por lo mismo que expones tu en tu comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario