Paradigmas de la fe

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/  

Hasta ahora había observado que crecemos con una idea conceptual sobre los sentimientos que "debemos o no permitirnos" , de manera pragmática nos regimos por unas reglas que nos liberan de toda culpa de acción y obra , nos involucramos socialmente y nos arrastramos por la manada como si de un escudo se tratara , " ¿dónde va Vicente .....? , obviamos nuestras necesidades interiores y paradójicamente por miedo a sentirla rechazamos nuestra propia felicidad.

¿Dónde está la verdad ? , si alguien quiere saberlo tendrá que mirar muy dentro de sí mismo , sí , de sí mismo he dicho , porque es muy fácil mirar la paja en el ojo ajeno , pero desgraciadamente nos perdemos la esencia de la vida que reside en nuestro interior con tanto fijarnos en el prójimo . El secreto de la felicidad está en nosotros y sólo será detonada cuando la hayamos preparado .

Brevemente comento que es obvio que he tenido una época no muy buena en mi vida , para llegar donde estoy he tenido que pasar una serie de pruebas , unas más duras que otras , y entre otras muchas cosas , ahora comprendo que el éxito no está en levantarse de una caída , sino más bien en contar las heridas y apreciarlas porque son las que nos enseñan el nuevo camino .

Esto es la panacea de la vida , aprender y evolucionar y si en algo debo creer es en mi misma y en mis capacidades y mi religión y mi fe son usted Mi Señor , que ha sido el detonante de mi felicidad y quien ha creado este mundo lleno de vida para mi , le adoro , me ha convertido en fiel devota de su doctrina .

Comentarios