Anécdota sobre el cuidado

Me gustaría contarles un anécdota.
Me dispongo a hacerlo ahora, simplemente, porque las circunstancias han hecho que vuelva a padecer un molesto malestar estomacal, que no se lo van a creer, pero me ha llevado a un hermoso y romántico recuerdo.

( Hace mucho, mucho tiempo...jajajajaja.) Cuando empezaba a conocer a la que hoy es mi Ama, padecí una gastroenteritis... Si, ya se que no es motivo suficiente para ser publicado en un Blog, a pesar de que no estoy acostumbrado a padecer esa dolencia pero el hecho cobró una gran importancia al ser la primera vez una Dómina se interesaba por mi estado de salud y cada día me cuidaba y me aconsejaba.

Yo, pobre ignorante, veía a las Dóminas como personas frías, distantes, vanidosas, egoístas y casi prepotentes. Pero todo esto cambio cuando la conocí, por primera vez me sentía cuidado y protegido.
Y para mi sorpresa, esa actitud no hizo menguar su posición de Dominante, sino que la elevó a la enésima potencia.

Mis amig@s ni siquiera se habían dignado a preguntarme que tal estaba y la Sra.
Yanae no solo se interesaba cada día, sino que se molestaba en que me cuidara cosa nada fácil por mi forma de ser.

Este hecho fue uno, entre muchísimos mas, de los que me mostraron lo equivocado estaba y aumento mi deseo de pertenecerle. Me demostró que sabia cuidar de sus propiedades y que también podía contar con
Ella cuando necesitaba mimos, que sus intereses no solo serian los de Domarme, Guiarme, darme ordenes y aplicarme castigos.

No se pueden imaginar, la ternura que hay sus manos al cuidarme... esas mismas manos que son capaces de tratarme con la mayor dureza y transportarme al nirvana.

Comentarios

  1. Boa aprendizagem ...
    Estou a aprender algo sobre o tema ... e também percebo que não se trata de nada frio e impessoal .. pelo contrário, é carinho e cuidado ..

    be,m.. gostei do espaço ..

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario y sobretodo aprecio mucho que nos leas desde Brasil y si podemos ayudarte ya es el colofon. Gracias Curiosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario