Terminal


Si, otra vez en el aeropuerto. Si, otra vez retraso.

En apariencia solo soy un pasajero mas, uno mas, que espera indignado, resignado... el avión. Mientras por megafonía anuncian, como para mi ya es normal, el retraso del avión a casa. A los pies de mi Ama.

Pero yo soy de los que han hecho del aeropuerto, un lugar donde no soy ni el sumiso, ni el vainilla. Al escuchar el retraso del avión no siento, nada negativo, no me enfado, se que tarde o temprano me llevaran a casa. De hecho no me molesta el retraso todo lo contrario.Aprovecho para ordenar mis sentimientos y mis recuerdos. Yo pienso que esta compañía de bajo coste, me da una falsa soledad. Me encanta estar aquí, solo, observando, mirando y, sobretodo, me da el tiempo que necesito para organizar mis ideas. Digamos que de alguna forma, es mi enorme y transitado rinconcito para pensar.

Mi relación 24/7 siempre a ido ligada a los aeropuertos. Creo que estas moles frías de hormigon forman parte de mi vida, de mi historia, como sumiso y como persona.
Los que siguen este blog sabrán que la primera vez que vi en persona a mi Ama y a mi estimado Señor fue en un aeropuerto. Fue uno de los momentos mas felices.
Pero también, en los servicios del mismo aeropuerto recuerdo llorar como nunca, de pena por tener que volver a Mallorca y separarme por primera vez de los pies de mi Ama.
Es increíble, pero en esta terminal también recuerdo como me estudiaba el poema favorito de mi Ama y mientras veía aterrizar los aviones yo recitaba ... “volverán las oscuras golondrinas …”.
En fin, que en los retrasos de los aviones yo he ido tejiendo un mundo ligado a mi vida D/s .
A este cachorrito siempre le ha gustado viajar, coger aviones... es algo que hago desde los 4 años y desde los 10 lo hago solo.

Por lo tanto no es tan extraño que me sienta cómodo en los aeropuertos Y en base a esa comodidad y esa falsa soledad estoy transformado estas moles frías y distantes en mi lugar de recogimiento, de meditacion y de hacer balance. Aveces para saborear los momentos vividos, o tal vez para coger de alguna forma fuerzas. Volver a sentir esas ansias, sanas, par volver a ver a mi Ama. Este sentimiento puro si que no ha cambiado. Siempre siento las mismas ganas de volver a ver y a estar a los pies de mi Ama. Literalmente.
Es mi lugar para pensar, es como hacer un alto en el camino, mientras espero el avión que me lleve a casa.

Comentarios

  1. A veces el mejor lugar para pensar puede ser un aeropuerto, un atasco, o la cola del supermercado.

    Lugares donde abstraerse, porque sabes que dispones de tiempo...

    Buen post. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario