Promesas cumplidas

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/ 


Le reconocí al instante , era EL a quien anhelaba sin lugar a dudas , no tenía más que sentir como llenaba los vacíos formados durante eternas noches de vultuosos sueños en los que creaba en mi mente la figura, entre luces encantadas, de un ser Superior , aquellas noches en las que aferrada a mi almohada mis suspiros volaban como mensajes de auxilio para buscarle .
Aceptar como una derrota , la realidad de una quimera existencia de ese Ser era como morir en vida , la resignación acababa conmigo.
Fue escucharle en la lejanía lo que mantenía mis esperanzas vivas y cuando por fín le encontré toda mi vida cobró sentido.
Entre ecos de escalofrios que sacudían mi cuerpo sentí la llamada de Su voz , peregrina errante como un imán sucumbí a ser arrastrada por la senda que me conducía a postrarme ante EL.
Y ahora cumplido mi Sueño, siento la paz dentro de mi , me entrego sin reservas y sin demora , con la frenética necesidad de complacer Sus deseos.


Mi Amo, mi Dueño, mi Señor:

Con arrollante seducción invade mi alma con ojos incisivos de dragón , sometiendo mi voluntad ante su mirada. Su voz calma mis ansias , dulces vibraciones que sosiegan mis inquietudes y me conducen a Su cordura. Su piel, roces electrizantes que encienden la mía al contacto de suaves caricias que me elevan a lo más alto. Sus labios convertidos en obsesiva meta eterna que me envuelve en la necesidad de morir en Su boca. Su mente clara y concisa que vaticina mis dudas, insta a la mia a resolver los laberintos que me aturden. Con obsesiva dedicación busco Su sonrisa , indicativo feaciente de Su felicidad por poseerme.
Fascinada me rindo a los encantos de este Ser Superior aprendiendo y disfrutando cada día de ser parte de EL y acompasar mis pasos a los Suyos.

Gracias mi Amo por dejarme ser una parte de Usted y ensalzar mi vida a la máxima potencia convirtiéndome en alguien digno para servirle y adorarle.

Siempre suya, arrodillada a sus pies .

Comentarios

  1. Sr., ManelDom..
    Con el Respeto que siempre me ha Merecido, paso a dejarle mis Saludos, y ver que su Blog, siempre es un Agrado visitarlo., Sinceramente.,

    Gracias...

    lua_binaDeSTARK..
    kajira en Gor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario