Mi sumisa platónica


Así me refería a ella cuando en alguna conversación intima surgía su nick.
La conozco desde hace casi dos años... apareció una noche por la sala de chat #caracter-D/s y desde el principio tuvimos una buena conexión, (resulta que compartimos gran parte de nuestros hobbies e intereses fuera del BDSM) pero nunca llegamos a ser amigos.
Desde el primer instante sentí una gran atracción por ella como sumisa y a pesar de no haber hablado demasiado durante este tiempo siempre supe de ella a través de conocidos comunes y de sus Blogs... y esa atracción sin motivos aparentes, mas visceral que reflexiva se mantuvo como el primer día.

Lo cierto es que, ninguno de los dos, nos confesamos jamas ningún interés por el otro, yo vivía mi vida, feliz, con esencia y ella vivía la suya... Pero el “azar”, en ocasiones, es voluble, antojadizo y fantástico.

alhena... mi sumisa platónica... quien me lo iba a decir...

En dos días hará un mes que alhena me pidió que la aceptase y le puse mi collar de consideración o collar de prueba...

07 de agosto de 2010

Señor
dime
yo no sé si esto debería decirlo ya o no pero es que yo ya he tomado mi decisión y es que ya tengo muy claro que me entrego a usted , y no hay nada en el mundo que desee más que que me acepte.
No hay nada de usted ni de su vida que me de miedo y al contrario he valorado mucho todo, de arriba abajo, y sé que es lo que deseo.
entonces pídemelo
y como se pide ?
jejejeje a ver, improvisa
:D es que no sé nada de protocolo
no es cuestión de protocolo, pídemelo tal y como lo sientas.
yo deseo entregarme a usted, ser suya y hacerle feliz y le pido que me acepte como su sumisa.
si, claro que te acepto, me hace muy feliz que desees ser mía y te prometo que seré el mejor Amo que sea capaz de ser.
:D
:D

Dentro de los rituales D/s y según el Diccionario multilingüe de BDSM, de Bartomeu Domènech y Sibila Martí de Edicions Bellaterra del 2004.

*Collar de consideración o de prueba:
Este collar es el que indica que Dominante y sumiso “consideran” o “prueban” la posibilidad de comenzar una relación de iniciación o de propiedad. El ornamento puede ser un collar, o una cadena o cualquier elemento dado por el Dominante y aceptado por el sumiso por un período variable, previo a cualquier otra relación. Es un período de valoración y reflexión de una posible relación de iniciación, entrenamiento o propiedad. Este collar le indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro Dominante al sumiso.

Muy por encima de cualquier ritual están los sentimientos, esta claro, pero he de reconocer que me gustan los rituales y la simbología del BDSM.


Ha pasado un mes... no parece mucho tiempo... pero, sin duda, han sucedido muchas cosas durante este mes...

El primer encuentro... en un apartamento en los pirineos, donde pudimos mirarnos a los ojos y tocarnos por primera vez, donde me entrego su cuerpo ademas de su mente y donde le puse, en verdad, el collar de prueba. Unos días muy tántricos :)
Un fin de semana en casa... donde Yanae y chiki{Yan} pudieron conocerla y ella conoció mi mundo.
Un periodo de separación... de correspondencia, de trato, de intercambio de reflexiones y de valoración.
Un segundo encuentro... realmente divertido y en el cual le permití probar las delicias de la mazmorra de casa ;)
De nuevo un tiempo de reflexión con distancia por en medio.
Y nuestro tercer encuentro... en el que por circunstancias muy poco habituales, pudo ver mi peor cara pero también comprobar como resolvemos un problema en casa.

Explicado así, puede seguir pareciendo poco tiempo... pero ella es como yo; lo analiza todo y se hace constantemente todas las preguntas posibles.
Sin lugar a dudas, estamos aprovechando bien este tiempo...

alhena[]... mi cachorrita... me haces feliz.

Comentarios

  1. Me alegro mucho y felicitaciones de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Soy feliz de volver a ver a mi marido feliz y de que sea junto a una persona tan especial. :))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber quitado la bruma y ver el bosque en su inmensidad. Deseo sea eterno y qué nada ni nadie rompa ese nudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss mi estimado Señor y alhena{}

    ¡¡¡ Que bonito!!!
    ¡¡¡ Felicidades!!!

    Soy muy feliz por usted y por alhena{}. Me alboroza ver el brillo en sus ojos cundo estan juntos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Tete !! os deseo lo mejor con todo mi corazon!! Un abrazo bien fuerte para ambos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ambos MANELDOM y alhena[] que el camino que recorrais sea de buena dicha, aunque encontreis alguna piedra por el camino, lo importante es saber sortear los obtaculos y andar mirando hacia adelante.
    Saludos....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los dos,Señor ManelDom y alhena{}.saludos y un beso..

    ResponderEliminar
  8. A veces las experiencias surgen cuando menos lo esperamos... y eso es lo mejor, la sorpresa que nos produce, y lo que nos hace sentir.

    Me alegro mucho por ustedes, creo que eran dos almas que necesitaban encontrarse, y así ha sido.

    Espero que siempre mantengan la misma ilusión que el primer día. Yo les deseo lo mejor!!

    Y... ya le dije una vez... aunque su nick sea ManelDom, llegará el momento en que vuelva a tener la totalidad, y ese momento ha llegado, Señor!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario