Incongruencias



Como Dómina, cada vez que entro a un chat, sólo por el echo de ser mujer, se me abren un montón de ventanitas con pvs. No me importa, comprendo la desventaja en la que se encuentran los hombres y contesto uno a uno educadamente, aunque sea para darle un simple y claro, no gracias cuando se trata de un pajillero. Claro, que si no fuera así y no quisiera tomarme la molestia de contestar, existe una herramienta que se llama anti-privados.
Por eso no entiendo a todas aquellas mujeres, sean del rol que sean, que se hartan de quejarse de que sus privados están llenos, de que sólo le abren pajilleros (chicas, sorpresa!, los generales tambien están llenos de eso!) y se pavonean de que por ser una mujer ejemplar sólo hablan en el general.
Si mañana amaneciera y cambiaran las tornas.... si de pronto las mujeres fuéramos una inmensa mayoría, que divertido sería ver como crece la desesperación de aquellas que sólo aceptan privados de conveniencia y de aquellos que antes han demostrado que saben actuar como pavos reales en el general de un chat.
A todas vosotras y a vuestra falta de educación, con silencio o con hipocresía os recomiendo esta página y el Antiquerys que sala en ella, donde podreis dejar de relacionaros y sólo dejar entrar en vuestras vidas a quien previamente haya sido galardonados con el trofeo de vuestro consentimiento http://perso.gratisweb.com/elmartillo/addons/addons.htm

Comentarios

  1. Sabes el problema cual es Tata?? que si lo hicieran ya no podrían quejarse :))

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que algunas veces se quejan, y lo hace con ironía, de manera socarrona, puedo comentar que son las mínimas ya que muchísimas otras me limito a cerrarlos, a decir un .. no hablo en privado, gracias, o simplemente , no, no quiero ver tu pene.

    No soy por ello ni más ni menos respetable, ni me considero mejor ni peor. tengo días mejores y peores como todos imagino, y cuando una se satura.....

    No obstante sigo buscando el antiprivados de mi programa, ya que casi mas que nada por eso o instalé.

    Un saludo a los tres :)))

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo perfectamente... y estoy de acuerdo... aunque también es verdad que por cada sumisa estúpida que un Dom aguanta a nosotras nos toca aguantar a 10 pajilleros. Lo vivo a diario. Como Usted dice, no es tan difícil decir un "no gracias", o un /ignore + nick directamente.

    ¿Formas de buscar? La única son los privados. Está muy bien entrar a salas pequeñitas, donde hay muy buen rollo y todos nos conocemos... pero, ahí realmente... no vas a encontrar nada.

    Besazos para todos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario