Aun siento que camino de su mano


Me gustaría tener un refugio donde tuvieran cabida mis lágrimas, comprensión al vacío de mi alma, libertad la pesadez de mis pensamientos,espacio para la cantidad de fantasias y deseos por cumplir y un gran cajón para este sentimiento de culpa y responsabilidad.


mi Amo adorado!!!
Solo usted sabe cuan feliz y plena fui a su lado y aún hoy siento que camino de su mano...

Aun así la dolorosa realidad es que ya no siento su mano fuerte, no percibo su mirada que me dominaba, no escucho sus palabras llenas de sabiduría, no tengo el honor de oler su piel y asi podria seguir en un sin fin de detalles que ahora tanto extraño.

Ante su ausencia me siento triste, opaca, vacía, extraña, pérdida, sola, sin embargo es más grande el sentimiento de gratitud, porque lo que usted ha logrado en mí ...

Hoy me conozco un poco más
Hoy tengo una filosofia de vida
Hoy me reconozco como una mejor persona
Hoy consigo aceptar mi realidad
Hoy soy más tolerante
Hoy los detalles recobraron su verdadero valor
Hoy tengo un baúl lleno de hermosos recuerdos
Hoy me declaro su sumisa para siempre.

Beso sus pies y le deseo lo mejor de la vida y mas!

Gracias por todo mi Daddy!!!

Comentarios

  1. Ahora a coger fuerzas y continuar (los 4) con el nuevo ciclo en sus vidas y en su especial relación.

    Es triste una separación... más cuando había una unión tan fuerte.

    ¡Mucha suerte y mis mejores deseos para todos! Les quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Éste post debe ser la respuesta a la pregunta que me hicieron hace un tiempo...¿Qué es la oscuridad de una sumisa? Es ya no ver la luz cuando se van los ojos que la contemplan,la crean y la sueñan...
    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy feliz con mi Amo y pienso que sin Él estaría perdida.

    Te deseo que reencuentres pronto la plenitud.

    ResponderEliminar
  4. Mirad que llevo poco conociendo este mundo, pero cada día me atrapa más y los sentimientos qué de sus habitantes generan y comparten..... Gracias por darme el placer de leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Cariño... que te puedo decir? Sabes que no hace mucho yo pasé por lo mismo y el tiempo todo lo vá curando. Quédate con todo lo bueno y piensa que queda mucho por vivir, mi cielo.
    Un beso gigante con abrazo y mucha fuerza, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo camino que recorrer, llevando contigo todo lo vivido.

    Cuando una unión se rompe, todo se vuelve complicado, pero solo podemos hacer una cosa, tener presente lo vivido, continuar avanzando y seguir los latidos del corazón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. no sabes cuanto siento tu situación pequeñita , pero tienes mi apoyo y toda la ayuda que te pueda prestar , espero que una vez superado el dolor de la despedida seas capaz de valorar todo lo vivido y siempres luches por eso o por más y nunca por menos cuando estes de bajón, que ya verás como has aprendido a apostar siempre por lo mejor ;).
    mi cariño y mi respeto para ti .

    ResponderEliminar
  8. Volvía para seguir aprendiendo de vuestra unión inquebrantable, de vuestra alegría indestructible, de vuestra honestidad impagable.

    Y me doy cuenta, con sorpresa y admiración, que incluso en una despedida puedo seguir disfrutando de lo especial de vuestra unión, de vuestras ganas de seguir adelante y de vuestra transparencia indiscutible.


    Gracias por haber sido un ejemplo en los mejores momentos... y, lo más difícil, por seguir siéndolo en las etapas más difíciles.

    ¡Sé que todo lo aprendido juntos dejará un rastro de cariño y respeto mutuo que os moverá a sonreír de nuevo, muy pronto!

    Gracias por compartiros.

    Me tenéis para lo que podáis necesitar... siento haber tardado.

    ResponderEliminar
  9. Te conozco y cada día me sorprendes más "esencia"
    Se que en esa mezcla que te acompaña no solo eres una mujer apasionada, traviesa y berraca, desde siempre reconoci que no solo eras sumisa, eres esclava de esas de puro amor, pero recuerda que ese preciado tesoro solo se ha de dar al que te merezca, no solo eres un diamante te das en cuerpo, alma y corazón, y aunque creiste encontrar tu sueño aun quedan muchos caminos por andar....

    Mis brazos te esperan con un fuerte abrazo...llamame!

    EFE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario