Espejito, espejito...

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/

Al morir el día es cuando vivo
, cuando con obsesión retromaniaca se agolpan los recuerdos , puñales oxidados que amurallan el corazón , espinas burlonas de autocompasión y victimismo , sombras danzarinas que en espirales me rodean y me agotan.Consejos diarios conmigo misma que dificultan la decisión , con el triste escrutinio que divide la votación de un único participante , a favor y en contra equilibrando la balanza y como un mimo petrificado continúo impasible esperando la moneda.


Uhm......!


Y de repente aparece usted y muero , rompo el espejo contra el suelo , libero mis demonios y someto mi reflejo a su mirada. En sus manos me siento segura , y en mis nocturnas fantasías aparecerá de nuevo con voz serena,calmada para susurrarme el camino, despertaré ansiosa por renacer , desengrasar mis pasos olvidados que me reconduzcan por un nuevo sendero que me encamine a un positivo interrogante , con la compañía de una certeza ....su amistad.


Por y para usted , con mi gratitud y mi cariño.

Comentarios