Ventana

Miro por la ventana y no veo la calle en la que jugaba con mi hermano y mis amigos al fútbol. Tampoco esta “ Cala Sanau “ donde aprendi a nadar y a crear castillos de arena, disfrutando de sus aguas tranquilas y serenas.

Miro por la ventana.

Bajo la cortina gris de una noche estrellada. Bajo la seguridad, tranquilidad y felicidad que me da estar en mi lugar en este mundo, rodeado de pesonas como yo, complementarias que entienden y saborean la esencia de la vida D/s. Son mi nueva y maravillosa familia. ¡¡Les quiero!!.

Ellos están absortos en sus pensamientos, ajenos en parte a los mios.

Bajo los pies de mi Ama siento como ha cambiado mi vida .Pienso que ya he pasado un año, en esta camita. Suspiro y sigo recordando cuanto a cambiado mi vida....

Sí, ha cambiado. Pero lo ha hecho a mejor.

No siento frío, ni calor, ni tristeza, ni melancolía, ni miedo por lo que vendrá. De hecho ya no me preocupa lo que me depare el futuro, mientras el tiempo lo pase bajo los pies de mi Ama.

Sí. En este tiempo he conseguido vencer inseguridades, miedos y he lidiado con fóbias ha sido gracias a mi Deidad y a mi familia.
Cuando tome la sábia decision de volar a los pies de mi Ama. ( Heyyy, ¡¡¡que a los cachorros nos dejan subir en aviones....!!!). De cambiar mi vida vainilla por una vida D/s ...lo hacía con una seguridad, convicción y confianza plenas para entregarme a mi Ama; puesto que en cada decisión que usted toma sobre mi me hace crecer y mejorar como sumiso y como persona. Por eso es muy fácil dejarme Guiar por usted.

Si no necesito nada es porque Usted, mi Ama, es mucho más que una maravillosa persona. Es fuerte, segura, paciente y tenaz. Es Usted la que hace que cada segundo de mi vida valga la pena.
Es la luz del dia, es el sol en el verano, las estrellas en la noche, la manta cuando tengo frio. Sus pies son ahora la playa en la cual me baño cada dia.

Con usted mi vida es plena y feliz. Con usted, nada me falta, nada añoro.

Comentarios

  1. Jooooooooo!!! Qué bonitooooooooooooooooooo!!! :) Me encanta!!! me encantas perrosion{Yan} (ehh sin pensar mal XD) me encantais todos!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario