Mi estimado Señor Total

Jolines que complicado es escribir un post a una persona tan importante en mi vida. No se por donde empezar. Probaré por el principio.

Le conocí en una sala de chat, hace, creo, que como un siglo( lo bien que se conserva). Eso almenos es lo que siento en mi corazón. Me sorprendió su sabiduría, su temple. No se porque pero mi corazón confió en Usted.

Ahora que vivo en su casa, nuestra casa, me siento también su cachorrito, usted me tiene mimado ( esto no lo reconoceré ) Jolines disfruto de verle comer,de verle dormir, de que me saque de excursión, de sentir que se preocupa por mi, que confia.

A usted mi Señor le debo muchísimo, usted me ha Ayudado, Aconsejado, Guiado, Divertido, Emocionado ¡¡¡ Me presentó a mi Ama!!!

Ha acompañado cada momento de mi vida D/s. Con usted se que siempre puedo contar, a las duras y a las maduras. Me divierte muchísimo hablar con usted, aun cuando el tema me angustiaba, el hecho de contárselo, se me tornaba divertido. Los problemas a su lado se me hacen minúsculos. Con mi Ama desaparecen.

Para mi es un padrazo, es un amigo, es un Tutor, es un cómplice, es el blanco de alguna que otra trastada. Al parecer nuestra relación tendría que haber sido mas tensa. Pero es totalmente al contrario. Nuestra relación la concibo cálida, divertida, educativa, es en definitiva genial y maravillosa. Nunca me ha sobrado Usted, pero si me ha hecho falta muchas veces, tenerle a mi lado. Sí, se me están terminando los calificativos y aun siento que no le hago justicia.

De todos los maravillosos momentos expondré uno. Es del día que llegué a casa por primera vez. Usted y yo en la piscina de casa desnudos. Recuerdo la maravillosa charla, divertida y amena, mientras mi Ama hacia la comida aprovechamos para conocernos mejor. En esa charla, me emociona pensarlo, pero usted me ayudo muchísimo a que me sintiera parte de usted, parte también de su vida.
Podría seguir escribiendo anécdotas, momentos muy divertidos...

Pero ya para terminar diré que le quiero, le quiero mucho. Gracias por dejarme ser también su cachorrito.

Comentarios

Publicar un comentario