Re


Que inmenso placer encontrarse después de esta sequía.
Con esta suave lluvia de letras, con la que vuelvo a postear en nuestro blog familiar quiero decir que sigo siendo yo, ese cachorrito, animal fiel, leal a la mano de su Ama, que le Guía por este nuestro mundo, lleno de parajes arcanos, de doctrinas, de pronombres posesivos, lleno este de Dominación / sumisión que hace levantar al vuelo las hermosas quimeras, hacerlas tangibles, plenas y bellas.
Usted sigue siendo mi Mundo, mi Guía, mi Vida y yo sigo siendo felizmente suyo, el cachorrito que duerme tranquilo a sus pies.
¿ Si?, ¿Es cursi ? Imagino que estoy tontito
Sigo siendo ese cachorrito que se dejo conquistar por Usted. Sus ojos marrones, aquellos que se me tornaron inmensos, cálidos, desde donde se contempla todo mi universo.
Con esta leve lluvia recuerdo que me enamoro la ternura de su mano, poniéndome el collar. El collar con el cual me siento unido a usted como alma indivisa. Ahora no camino solo.
La quiero por la firmeza en que lleva usted la correa. Siento que camino recto, seguro, tranquilo, sin importarme hacia donde voy, ni donde me llevara usted.
Me conquisto su bondad, sentir que me complementa, que tenemos gustos parecidos no solo en la D/s sino también en la forma de concebir la felicidad.
Es indefectible reconocer que me enamoro Usted mi Ama. Que me da esas dosis de su Droga, aquella que me da ese dolor placentero. Esos pies que cada vez que los beso me trasportan al nirvana. Esos corsés, sus botas.
Me conquista su forma de hacerme sentir protegido, su forma de preocuparse, la ternura con que cura mis heridas, su forma de hacerme crecer, su forma de hacerme sentir cachorrito.
La quiero, porque me da la vida que quiero y todos los horizontes se me hacen posibles a sus pies. Por la esperanza clara, de conseguir la cima mas alta de nuestros sueños.
Ahora si usted quiere le diré con mi voz melosa, arrodillado a sus pies, que me enamoro la voz, su voz segura y firme que me salvo del tedio, del vació y de la angustia. Usted me da plenitud y paz.
¿ Si? ¿Es cursi ? Imagino que estoy tontito.

Comentarios

  1. Pero qué.... qué.... qué.... sin palabras, chicky{YAN}!!!!! Jooo, me encanta!! se nota que sale del corazón :)

    Muchos muchos muackis y mis mejores deseos para que esto siga siendo así por siempre :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario