Ser

Que es ser sumiso?

Para muchos podría ser un mal sinónimo de calzonazos, también se puede imaginar a un hombre atado a una cama o paseando a cuatro patas con un collar y una correa.

Respondiendo a la pregunta inicial bajo mi humilde punto de vista, es esa capacidad innata de dejarse llevar, de entregar todas tus preocupaciones. En definitiva es donar todo tu ser tanto físico como mental a un Dominante, que con su esfuerzo tenacidad y doma te ara crecer y evolucionar.

Ser sumisos es también esa capacidad de sacrificio, de trabajo, de ser y hacer feliz a tu Dominante. Es ser lo mas fuerte posible, para que su Am@ se pueda apoyar en el, que de esa unión se conviertan los dos en un cuerpo completo, complementado, consistente y poderoso.

También es verdad que la imagen mas idealizada del sumiso, es aquella en la que se muestra con actitud dócil, en la que esta por detrás de su Dom. Mirando al suelo esperando la palabra, esa orden para moverse.

Para mi la actitud de un sumiso, es también saber anticiparse, conocer lo suficientemente bien a su Dominante para saber lo que espera de el en cada momento. Es el saber estar.
Creo que un sumiso tiene que poder tener iniciativa en ciertos campos, cierta libertad de movimiento pero siempre marcados y supervisados por su Dom.

Cada sumiso tiene que saber y dar a conocer sus metas. Tiene que saber y dar a entender su mente a su Dominante. La información es poder, sin ella es imposible tomar buenas decisiones, nuestro deber como sumisos es dar el máximo de información a nuestros Amos. Se trata de hacerles la vida lo mas fácil posible, en todos los sentidos.
Estoy seguro que muchos sumisos como yo mismo pensamos que la meta esta en no tomar ninguna otra decisión, es poder despreocuparse del mundo, el no pensar en el porque, ni en cuando, es estar a merced de nuestro Dom. Es no tener que preocuparme de nada mas que de hacerle la vida las cómoda y feliz posible.

Esta claro que todo lleva un tiempo, un camino, una ruta. Es importante saber disfrutar de cada momento, de cada evolución. No queramos llegar al final sin conocer bien el camino. Saborea cada aliento de vida con tu Am@. Entregate cada día un poco mas evoluciona,disfruta y siente. No empecemos la casa por el tejado, disfrutemos de levantarla cada día.

Comentarios

  1. Permíteme afirmar que... ser sumiso... es lo más maravilloso del mundo. :)

    Enhorabuena por el post ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario