Un “no se que” que “que se yo”



Una mirada de sumisión,
dócil, pasional, verdadera,
tiene un “no se que” que “que se yo”
ay” una mirada de entrega.

Una mirada de sumisión,
en un tierno rostro encendido,
rubí de mil deseos y rubores,
en la piel de un cuerpo ofrecido.

Tiene un “no se que” que me desata y me transporta,
que me da todo y nada me quita,
un “que se yo” que me hace volar pero me atrapa,
y que a colmar de placer me invita.

Una mirada de sumisión,
abnegada, traviesa o fatua,
de un cuerpo desnudo y postrado,
con pose lacia o tensa y ardua.

Y con su ofrenda que me halaga,
y que me otorga la pujanza,
y el privilegio inmenso me da,
de ser quien dirija su danza.

Tiene un “no se que” que me desata y me transporta,
que me da todo y nada me quita,
un “que se yo” que me hace volar pero me atrapa,
y que a colmar de placer me invita.

Comentarios

  1. Preciosas palabras... me alegro muchísimo!! ((sé que ya se lo he dicho... pero me siento tan feliz de verlos así!!))

    Un abrazo Señor, besitos a su niña :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito sentimiento y mejor expresado :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y, bueno, me gustaría darte algo que tienes en mi
    blog .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. bela descrição.

    yllenah

    ResponderEliminar

Publicar un comentario