Tus palabras desde el suelo

.
Horas que visten harapos,
atajos de azar en tierras baldías,
noches de papeles mojados,
abren las alas de todos los días.

Fuera de lugar millones de instantes,
cortan la alambrada que hiere mis sienes,
fuera de lugar millones de instantes,
y la fría cadena que hiela los dientes.

Arañan la soledad con osadía,
jugandose la vida malvivida,
con el pecho hecho de arcilla,
y los pies en estampida.

No me alcanzan las sonrisas,
que atropellan los vacíos,
llantos que por las cornisas,
empapaban los hastíos.

Hablame un momento de la esclavitud del tiempo,
cuéntame despacio que acorralas el espacio,
dime que has vivido y porque tiene sentido,
tus palabras como el viento han fraguado en el cemento.

Hablame del tiempo que esclaviza mi momento,
cuéntame que espacio me acorrala tan despacio,
dime que sentido doy a todo lo vivido,
tus palabras de cemento no se mueven con el viento.

Cuando tu estas nada es igual,
muere el blues de la amargura,
en un mal choque frontal,
contra la pena mas dura.

La noche pasa la frontera,
rompiendo esas promesas,
que le hicimos a la fiera,
por miedo a sus fierezas.

Hablame de tu temor y lo acojo en mi interior ,
cuéntame lo que te sacia, cual tu gloria, cual tu gracia,
dime que se hunde en tu colchón y te roe el corazón,
tus palabras desde el suelo se que nacen en el cielo.

Hablame de tu interior y asesina mi temor,
muéstrame tu gracia que alimenta que me sacia,
dime que roe tu corazón y yo lo hundo en el colchón,
tus palabras en el suelo se que bajan desde el cielo.

Comentarios

Publicar un comentario