EL FRACASO DEL AMO



¿Cual es la forma mas obvia para saber si un/a Am@ ha fracasado como tal?
Bajo mi punto de vista, la respuesta es muy sencilla… pregúntale a su sumis@ si es feliz y si su respuesta es negativa, sabrás que su Am@ ha fracasado.
Me explicare; Considero que cuando un/a sumis@ entrega el control de su vida a un/a Am@ y éste asume tal control, se hace totalmente responsable de de la felicidad de esa vida, es su obligación hacer que sea una vida feliz y si no es capaz de conseguirlo, es, sin duda, un/a Am@ fracasado/a.
De todos modos deseo puntualizar algo, existen personas que no saben ser felices pues no están jamás satisfech@s con lo que tienen. Si tu sumis@ es una de estas personas, plantéate si estas dispuesto ha aceptar un reto como este, pues no hay nada mas frustrante para un/a Am@ que sentir que todo su esfuerzo es en vano.
Por otro lado, si no te sientes feliz, pregúntate si el/a Am@ al que has entregado tu vida es merecedor/a de esa entrega. No creo q nadie confiáramos el mantenimiento de nuestro vehículo a un mecánico q no fuese capaz de mantenerlo en buen estado, ¿no es así?
Para terminar quiero hablaros de lo que yo considero que es la felicidad.
Seria absurdo pensar que se puede ser permanentemente feliz así que yo entiendo que una persona es feliz cuando en su vida disfruta de más momentos de felicidad que de momentos de infelicidad. Después de todo, ¿la vida no esta hecha de momentos?
Espero que seáis felices y si no lo sois, reflexionad y preguntaros que es lo que falla.

Comentarios

  1. Dificil mundo en el que nos movemos y a la vez tan fascinante ...
    Saber vivir el momento es lo unico que verdaderamente cuenta
    Gracias por ilustrarnos con Sus palabras

    ResponderEliminar
  2. TOTAL compartimos el concepto de felicidad y gracias por hacerme ver que no fracasé, ojalá mi antiguo AMO leyera Tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario brisa cariño ;)


    Me encanta pensar q lo q escribo le sirbe de algo a alguien borrasca, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes mi Ama y mi Sr Total, me hacen feliz, ustedes llenaron los vacios selvatocos de mi corazón, y ahora estan en el los jardines del Eden, por ustedes aprendi de nuevo a caminar por ustedes yo encontre mi lugar que mas se puede pedir, si se es feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario