Dominación ¿Quién pone las normas?



Todos sabemos lo que es, por definición, un Dominante y lo que es un sumiso. Pero ¿Quién dice como han de comportarse el Uno o el otro?

A veces, hablando, leyendo, en chats, en foros, en blogs, en libros, etc... parece que haya unos “mandamientos”, tanto para unos como para otros. Y por eso debe de ser que hay tanta gente frustrada en este mundo, tantos que no parecen encontrar su sitio.

Es muy gracioso, porque casi todos leemos mucho sobre ambos puntos de vista y en cuanto aparece alguien que suelta un par de conceptos diferentes a lo habitual se duda de su capacidad.

Pero si todos somos personas únicas y diferentes, ¿Por qué en ocasiones se da por supuesto que hay unas pautas inquebrantables para Dominar? ¿Hay algún tipo de Dominación mejor que otra? No, no la hay, se tiene que Dominar como se siente, no hay reglas para los sentimientos.

Igual hay quien piensa que me hace menos Dominante tratar a un sumiso con cariño, o mostrarle mis sentimientos hacia él o reírme. Hay quien debe pensar que eso no me permite mostrarme firme e implacable cuando debo serlo

Igual alguien piensa que un sumiso se entrega menos si sabe que su Dominante le aprecia o le pide perdón cuando se equivoca o no le trata siempre con rudeza. Igual no se han planteado que cuando un sumiso se siente feliz su DON se multiplica.

Pues bien, yo respeto todos los puntos de vista, pero esa no es mi forma de sentir la Dominación, y cada uno a de vivirla como la siente.

Para mi, una relación D/s funciona al cincuenta por ciento. Es absurdo esconder que los Dominantes no estamos completos sin un sumiso. Y claro, muchos se dirán, bueno es que nadie te ha dicho que no. Pues entonces ¿porque no decírselo al sumiso? ¿Piensas que el sumiso vive solo de azotes? En ese caso, Tú, como Dominante deberías vivir solo de dar órdenes sin esperar que las cumplan. Ah, ¿no? Entonces ¿esperas que te ofrezcan su entrega a cambio de… nada?

Parece que tenga que ser un crimen decirle: tú completas una parte muy importante de mi. ¿Eso me hace más débil? No, perdona pero yo Domino y puedo decir lo que quiera y cuando quiero, y no por ello me siento débil, si no todo lo contrario. No necesito esconder nada de mí para Dominar. ¿Quién pone las normas? Uno mismo pone sus propias normas.

Todo el mundo debería de disfrutar su rol tal como lo siente sin temor a que nadie que no sea él mismo le juzgue. Porque en BDSM, la única norma, y en lo único que vamos a estar todos de acuerdo es en que tiene que ser Sano, Seguro y con Sensuado.

Comentarios

  1. Un saludo para toda la familia (Amo Total, Yanae, esencia{TOTAL} y perrosion{Yan}

    Descubrí este blog por medio de esencia{TOTAL} a quien agradezco sus palabras en el mío; les cuento que es primera vez que me leo un blog entero de un tirón, incluido el baner derecho, que en la mayoría de las veces lo paso de largo, han de saber que me encantó, son muy abiertos y acogedores. Seguiré pasando por aquí de cuando en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Agradezco sinceramente tus palabras, asi da gusto hacer un Blog, un placer, besos

    ResponderEliminar
  3. Mi Ama cuando empezamos simplemente conocia las normas minimas, pero con su paciencia y Tutoria, usted moldeo y moldea cada dia el fango, el barro, que un dia será el sumiso que usted se merece, mi Deidad la quiero, no hay frustracion si se aprende a caminar sabiendo que te puedes caer, gracias mi Ama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario