Y despues... El descenso

.
"Los Dominantes nos llevan a un lugar donde Ellos no pueden ir. El subespace o “espacio sumiso

Con sus lenguas de fuego rozando mi espalda, me estremezco de gustosa satisfacción y al contacto de cada gota de su incandescente parafina me regodeo retorciéndome de placer mientras en mi carne se clavan las cuerdas que me amarran a esta mazmorra terrenal. Mientras mi mente asciende levitando de placer hasta llegar al nirvana, sucumbiendo al placer de esta maravillosa tortura.

Es el camino de ida a Marte el que iniciamos con esta frenética y placentera descripción. Es tocar con los dedos aquello que no se puede abrazar con los brazos, ni ver con los ojos. Solo sentir.
Pero también es importante aprender a estimar y disfrutar, la vuelta a la tierra mas banal y cotidiana.

Con la evolución en las sesiones. Cava vez necesito mas tiempo para volver a la realidad, gradualmente me voy centrando. Es un tiempo en el que mi Ama es sumamente cariñosa. Sus cálidos abrazos son algo indescriptiblemente fantásticos. Durante este tiempo me dedico a relamer mentalmente mis heridas; congratularme con el placer sentido y con esa paz seguir bajando de Marte. Es muy importante tomarse este tiempo con suma importancia.
Relatando mi experiencia. Salir bruscamente, sin estar preparado, es ver pasar la vida súper deprisa sin poder pensar con claridad, ni reaccionar con la eficiencia normal en uno mismo, es verse desbordado por lo que antaño podría ser rutinario, es algo agobiante y deja muy mal sabor de boca. Es algo que yo no recomiendo.

Insto a todos a buscar su forma de relajarse y disfrutar de sus post sesiones, para así hacerlas aun mucho mas placenteras. Además de así conseguir mantener mas tiempo la sensación de paz.

Otra de las cosas que van bien es comentar las sesiones en un tono lo mas relajado y sosegado posible; analizando las sensaciones obtenidas durante la sesión, para así recabar información para mejorar y conocerse mejor.

Comentarios

  1. Creo que tocas un tema que me parece de vital importancia en cualquier relación, ya sea D/S o Vanilla.

    Los momentos posteriores a una sesión del tipo que sea siempre me han parecido y los he disfrutado tanto e, incluso, más que la própia sesión en sí.

    Como tú comentas, esa sensación de Paz, ligero cansancio y relajación son algo maravilloso y que creo que no todo el mundo sabe valorar y disfrutar como merecen.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario