Introispección

Se puede vivir muy dignamente y feliz, sin saber astronomía. Pero no sin conocerse muy bien a si mismo, filosóficamente. “Fernando Savater”.

En la vida hay señales y respuestas donde menos se lo espera uno. Fotos revistas, películas… que te indican sutilmente aquello que sería sentirse pleno. Esa fantasía, sueño, que con esfuerzo consigues hacer realidad.

Como ya he tenido el placer de relatar en este blog, soy sumiso y masoquista. Pero para llegar a esta conclusión necesité descubrir que existía el BDSM o posteriormente la D/s como forma de vida y que no estaba loco por sentir placer del dolor y necesidad de vivir sometido a una figura o figuras Dominantes…

Siempre buscaba en el mundo vainilla esa figura autoritaria; alguien a quien entregar mi vida o parte de la misma. Podría poner muchísimos ejemplos: en el colegio, en el trabajo, amistades y más adelante con todas las relaciones de pareja, en las cuales, yo no conseguí jamás la plenitud.

No conseguía comprender de una forma lógica porque me excitaba sentir dolor de ciertas formas y crear en mi imaginación fantasías que me hacían sentir un verdadero lunático.
En mi cabeza, en mi vida, lo que sucedía era que en mis momentos de intimidad buscaba la forma de sentir dolor e imaginarme sometido a una mujer. Que ella dispusiera de mi a su antojo.
De ahí salía el mas intenso placer y, como no, excitación.
Una vez había pasado ya esa necesidad y habiéndome relajado me sentía muy mal psicológicamente pero a la vez sabía que eso me hacia feliz y, por un momento, pleno. Me prometía una y mil veces que esto estaba mal y que no volvería a hacerlo. Pero al cabo de unos días volvía a fantasear. Y al mas ínfimo momento de intimidad volvía a mis andadas. Yo me sentía mal y pudoroso y no me atrevía a buscar información. En esa época no tenia Internet en casa.
Es increíble las barbaridades que he llegado a cometer contra mi integridad física. Pero también son importantes todas las fantasías que tenia viéndome a mi mismo viviendo como un perrito. Hasta el punto de sentir verdadera envidia de los perros que, gracias a dios, siempre han convivido conmigo siendo mis mejores amigos. A ellos les explicaba lo que sentía.

Hoy en día está claro que para los jóvenes que sientan estas mismas emociones les será mas fácil encontrar información y respuestas a sus preguntas, puesto que ahora, esta maraña de información que es Internet, existe y se pueden encontrar respuestas. Siempre que se busquen con paciencia y sumo cuidado.

Todo es mas complicado cuando tu meta no es sentir dolor o sentirte Dominado en el acto sexual puesto que, sinceramente, esto se puede conseguir pagando… como descubrí yo a los 24 años.
Pero con esto también descubrí que no me sentía pleno sólo con sentirme Dominado en esos momentos y que en la vida no solo se vive en la alcoba.
Cada vez estaba mas convencido de que mi mundo era diferente y peculiar. Sabía que en algún lugar de ese mundo hallaría mi complemento. Buscaba poder vivir mis fantasías y mis anhelos no sólo un ratito cada vez que tenia unos euros por gastar.

Una vez sabes dónde y qué buscar es cuestión de deshacerse de pudores, tópicos y llenar tu corazón de valor y paciencia. Pero en mi vida lo prioritario es ser feliz y no escatimo esfuerzos en conseguirlo. Creo que la suerte o el destino ponen las cosas en su lugar.

Comentarios

  1. Hola amigo
    No sabes como me identifico con tus palabras, siempre lo he dicho
    No concibo mi vida sin la figura Dominante en ella
    Me excita esa voz que sale al dar una orden, me excita saber que mi cuerpo es usado para Su gozo. Soy feliz cumpliendo mis tareas, sabiendome doblegada y domada
    Un beso muy grande para toda la familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario