Una gran sonrisa

Martes, 12 de agosto de 2008
Hoy en mi rostro se ha dibujado una sonrisa, una gran sonrisa…
Tras tanto tiempo de espera, de incertidumbre y de expectativa, hoy esencia, mi niña, me ha llamado por teléfono para darme la noticia que tanto habíamos deseado.
jejeje he tenido que pedirle q se tranquilizara y me lo contara despacio, estaba tan entusiasmada que hablaba como una metralleta :D
-Amo me han dicho que si!!!-
En fin, quería celebrar con todos los que se que os alegrareis por nosotros, el pistoletazo de salida de mi relación con mi preciosa esclava.
Como sabéis los que nos conocéis un poquito, esencia es colombiana y aunq hace mucho tiempo que deseamos vivir juntos, la burocracia ha retrasado nuestro sueño mas de lo que esperábamos. Pero esta vez si, hoy le han informado de que por fin le conceden el visado para viajar a España.
Soy feliz.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!

    (Eso es un grito histérico ahogado, no quería llenaros el blog de griterío)! jajaja

    ¡Per qué bien!

    Por fin podréis veros, que el ire que os separe se condense en unos centímetros (y la mayoria el tiempo ni eso..jaja)! La piel, el tacto, la sonrisa espontáea, el brillo en los ojos... ¡todo!

    He ido descubriendo en esta preciosa casa familiar que vuestra relación ya está más que consolidada... que el sentido y sentimiento de pertenentencia de esencia{Total} hacia Ti es total (nunca mejor dicho)... ¡pero estar juntos! Éso dará una nueva dimensión a todo.. ¡Por fin haréis realidad vuestros deseos!

    Me alegro muchísimo!

    Ahora haría una cenita en casa (la encargaría, ni idea de cocinar) ¡e invitaria a toda la familia a cenar para celebrarlo!

    Mi más sincera enhorabuena... de verdad!

    Esencia{Total}! WELCOME TO SPAIN! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimadisimo Señor Total usted, sabe lo feliz que estoy por usted Sr pero tambien por mi hermanita, mi Ama Yanae, mi familia, creo que el visado nos lo dieron un poco a todos, claro esta mi Sr que por fin ustedes podran realizarse como ustedes soñaron, mi Sr se lo merecen usted y esencia{Total} con creces, estoy muy feliz de que porfin la vida os recompense a ustedes mi Sr, le deseo a usted la mas grande felicidad, estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo gracias por Tu visita a mi blog...
    Y no sabes cuanto me alegra oir eso.
    Lo mismo es igual, la diferencia que mi Amo es para poder radicarse aqui en Argentina, en fin como bien lo dices, burocracia total.
    Lo que me apena es el silencio, no saber nada de El, eso me desespera.
    Pienso a veces que se fue para no regresar, espero algun dia poder tener esa sonrisa de felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias blackviolet, carolina{AD}, y una abrazo para ti miniño perrosion

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla cuando puedo sentir que Su felicidad es la mia
    Mi respeto Señor

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por compartir este gran momento para nosotros como la familia que somos, la verdad hasta no tener la visa en mi mano no lo pude creer, hoy ya la tengo, ya tengo mis billetes o tiquetes de avión, hoy ya no es solo un sueño, hoy inicia una cuenta regresiva para mi, soy muy muy feliz deshogando margaritas, días de este espero corto calendario... Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues parece que he llegado en buen momento !!!! Me alegro mucho por todos vosotros y me encanta ver la felicidad que os une. Besitos para todos y felicidades por el blog, es precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro infinitamente por ambos, por experiencia propia conozco la tortura de esa incertidumbre esperando el dichoso visado.

    esencia{Total} avísame cuando viajas para despedirte con papayera jajajajaja Espero que te lo goces un montón y sobra decir que Amo Total estará encantado de tenerte a Sus pies personalmente.

    Besos y en hora buena por la noticia

    ResponderEliminar
  9. esencia{TOTAL}
    Enhorabuena! Me alegra muchísimo la noticia y tu alegría y la de los de la casa. Hace poco que estamos en contacto. Te agradezco tus visitas a mi blog y tus palabras. Me hace feliz conocernos en esta instancia tan especial para vos.
    Felicidad y hermoso encuentro
    Un abrazo a tu Amo
    flordelis {SAA}
    Pd: Mi Amo SIRALEJANDRO también les envía su cálido saludo

    ResponderEliminar
  10. Me uno a la felicitación general :) por propia experiencia se que, aunque la distancia nos ofrezca otros modos y formas de vivirlo... no hay nada como el directo! ;) estoy convencida de que será un momento mágico e intenso como pocos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. esencia{total}
    te hago una pregunta?
    Se demoró mucho el tiempo de la entrega del visado?...porque mi Amo está en la misma situación, El se tuvo que regresar a su pais, España, para tramitar todo desde el consulado de argentina..y no se cuanto tiempo le puede llegar a demorar eso? :(
    Besitos, y me tome el atrevimiento de añadirte a mi msn
    Gracias por visitarme, no saben la compañia que me hacen :)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes de mis felicitaciones esencia{TOTAL} pero quería felicitar a la familia al completo y en especial a tu Amo.


    。◕‿‿◕。

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena de corazón, eso es un sueño hecho realidad y después de ese seguro que vendrán más..
    Me ha gustado tu blog, gracias por tu huella en mi orilla..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  14. Encontrar tu sitio es dar un vistazo a un nuevo mundo, estoy sorprendida, encantada...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario