El collar de mi cachorrito, perrosion{YAN}



Nunca me ha gustado planear las cosas cuando no es necesario. Y cuando se trata de expresar sentimientos, para mi no lo es.

Hacía tiempo que había decidido ponerle mi collar a perrosion, pero el día que lo decidí no era el apropiado. Porque una cosa si tenía clara: quería que fuera en familia. Así que fueron pasando los días.

Ese día habíamos pasado una tarde muy divertida los cuatro juntos. Todos estabamos felices y de repente me apetecio que ese fuera el momento. Le envie una canción a perrosion, la que yo habia elegido para nosotros, para ese momento.


Yanae
bueno, tengo otra sorpresa para todos, en especial para ti chiki
Yanae
hace ya un tiempo que soy tu Ama
perrosion
si mi Ama
Yanae
y siempre he disfrutado mucho del tiempo que pasamos juntos
Yanae
te quiero, chiki, lo sabes
Yanae
estoy muy contenta contigo
perrosion
mi Ama siento lo mismo yo por usted mi Deidad la adoro
Yanae
asi que, hoy, en estos momentos....
Yanae
y antes de que pete la conexion … jajajaja
Total
jajajajaja
Yanae
te voy a poner Mi collar virtual
perrosion
mi Ama es un verdadero honor y placer recibirlo de su mano hoy mi Ama y en familia
Yanae
chiki, mi niño, mi perrito…
siento tu entrega cuando estás y cuando no estás
confío en ti plenamente,
a ti es a quien quiero proteger y educar,
guiarte por nuestro camino
dominarte, castigarte y premiarte,
como tú te mereces,
no soltar la correa que te une a mi,
Yanae
estirarla y aflojarla para ti,
tú completas una parte de mi Yo
Yo me comprometo a completar tu parte
Por eso te ofrezco mi collar virtual,
chiki
mi Ama yo soy usted mi Ama
Yanae
Porque me siento feliz y orgullosa
De que mi nombre forme parte del tuyo
a partir de ahora y para todo el mundo seras
perrosion{Yan}
chiki
mi Ama es un verdadero honor poder llevar el collar su nombre mi Ama
chiki
ufffffff mi Ama me siento hoy y ahora y siempre muyyyy feliz a su lado mi Ama, mi Deidad la quiero en locura
Yanae
yo tambien a ti chiki :)
Total
felicidades a los 2 de todo corazon :D
chiki
gracias mi Sr, y a ti hermanita
Total
recibe un abrazo con mucho cariño jaume ;)
esencia
mi Señora Yanae, perrosion mil felicidades que emotivo momento!!! gracias por compartirlo
Yanae
gracias mi amor
Yanae
gracias esencia, cariño
chiki
mi Ama no hacia falta la cancion que con la emocion del momento no logro escuchar mi Ama
esencia
mi Señora Yanae de verdad a sus pies expresandole todas mis felicidades ha sido muy emotiva
la ceremonia sus palabras salian del alma
Yanae
esa cancion, chiki
chiki
solo oigo mi corazón salirse del pecho mi Ama
esencia
perrosion de verdad un besote cariño disfrutalo
Yanae
es la que he elgido para esta ceremonia
Yanae
a partir de ahora, sera nuestra cancion
Yanae
gracias julissa :)
chiki
mi Ama la guardare como oro como lo mas importante de este mundo mi Ama como la tengo a usted en mi corazon mi Deidad usted me llena, me hace feliz, usted me emociona me excita uted controla mi ser mi vida mi Ama
Total
q bonitoooooooo :D:D
Yanae
ainssss, mi niño....
chiki
ufffffff mi Ama estoy profundamente emocionado y tremendamente feliz, mi cuerpo tiembla mi Deidad
Yanae
respira chiki, y disfruta del momento como lo estoy haciendo yo :)
Yanae
soy muy feliz


En fin, que no hay mayor felicidad que la que se comparte con aquellos que te hacen feliz.

Comentarios

  1. Mi Ama un millon de gracias por hacerme recordar este maravilloso momento que pasamos en familia y lo orgulloso que es toy de que usted sea mi Ama, mi Deidad mi Tutora y mi luz en las noches sin luna, la quiero mi Ama, y la adoro con lo mas profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, perrosion{YAN}! Mis felicitaciones tb a ud, Yanae.

    Saludos para toda la familia y besos, en especial, para esencia{TOTAL}, con permiso.


    。◕‿‿◕。

    ResponderEliminar
  3. ¡pero qué emocionante! ¡Qué emoción!

    Gracias por compartir un momento tan maravilloso... ¡y la canción! ¡qué descubrimiento!jeje

    Es fantástico sentir las lágrimas de emoción en perrosion{Yan}, el orgullo de su Ama... ¡y la felicidad extendida a Total y a esencia{Total}!

    ¡Pero qué familia tan bella! Es increíble la unión de la que hacéis gala...

    ¡FELICIDADES ATRASADAS PERROSION{YAN}!

    ¡Felcidades a todos por haber alcanzado alto taaaan bonito!

    A una le dan ganas de pedir que la adopten aunque sea sólo para Navidades.. jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Gracias blackviolet, la verdad es que es una gozada la alegria que transmiten tus comentarios. :)

    Gracias tambien a ti, inari{alx}

    ResponderEliminar
  5. mi Señora Yanae vaya que día tan inolvidable del collar de mi hermanito, definitivamente recordar es vivir...

    inari{alx}...gracias tu siempre tan querida, me alegra mucho leerte de vuelta, ya estaremos en contacto, un abrazo y mis respetos a tu Señor

    blackviolet... es más que un placer leerte por acá, ya sabes bienvenida cuando quieras, traes tanta chispa y como siempre vives robando risotadas, con tu energia contagiosa! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. perrosion{YAN}! y felicidades a su Ama!!! y toda la familia, me he encontrado un muy lindo blog, realmente ameno y divertido y sensible y sobre todo muy didactico

    les dejo un beso a todos/as

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario