Total + Yanae

Eso somos Total y yo, una suma que lucha contra lo que haga falta para dar positivo. Los que nos conozcais y conozcais nuestra historia, lo sabeis. Para los que no la conozcais sólo necesitais saber que en nuestro caso ser una pareja de Amo y Ama se traduce en nuestras vidas en Amo(r) y Ama(r). Bueno, no os negaré que a veces es un poco complicado llevarlo en la cama, cuando los dos queremos "tener las de ganar"... pero esas guerras siempre acaban bien y lo hacen todo más divertido.

Puesto que siempre hemos compartido todo y los secretos no han tenido cabida nunca en nuestra relación, ahora compartimos también este blog. Voy a intentar no romper la dinámica que Total mantiene en su blog, porque, (voy a hacerle un poco la pelota...), él es un poeta de transfondo claro aunque sutil, de palabras con color y textura, y como narrador su escritura es directa, analítca y deja ver clara su opinión.

En tus ojos se refleja,
un deseo, una oscura pasión,
sabes controlar su alma,
sabes que desea sentir el calor
de tu flagelo y de tus caricias,
instintivamente puedes darle,
quitarle, cambiar su color.
Estiras y aflojas,
arrastras y elevas,
tomas y das,
enculas y dejas chupar,
casi sin tregua,
hasta el final,
en el interior,
de uno y otro,
realización y felicidad,
es una suma,
de varias partes,
el resultado es el Total.

En todo caso, un placer saludaros a los que habitualmente os pasais por aqui.

Hacerte descender a las tinieblas de tus entrañas,
y hacerte resurgir desde ese oscuro y acojedor lugar,
es sencillo cuando en mi poder está tu mente,
hacer que tu polla muestre que en tu interior hay paz.

Comentarios

  1. Total siento que eres el tipo de Amo de esos que saben escuchar, que ven más allá, que se hace desear en cada detalle, que con su trato cordial, caballeroso, analítico, sin duda, operan como un talismán entre las sumisas.

    Es tu poder mental lo que realmente atrae, es esa calma, esa humanidad la que hace que marques la diferencia...ser Amo es un arte.

    Alguien me dijo una vez que no es el Amo que escoge a la sumisa si no al contrario y estoy de acuerdo, es más hoy por hoy donde abunda tanto “Amo” es usted uno de los pocos que siento genuino.

    Inspiras seguridad de esa paternal que conlleva protección, tu risa socarrona atrae, tu freno de mano paraliza a cualquier sumisa, tu caballerosidad tiene el sello del respeto.

    sumisax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario