El collar de esencia

Aunque hemos preferido celebrar esta ceremonia entre nosotros dos, disfrutando de la intimidad que nos ha acompañado durante todo este tiempo, quiero compartir con vosotros, nuestros amigos, el momento mágico en que hemos sellado nuestra relación con la puesta del collar de esclava.


Esencia sabía desde ayer que hoy por fin, seria el momento y estaba frente a mi, en mi pantalla con su hermoso cabello largo y negro por delante de sus hombros, vestía de blanco y tenia esa expresión en su cara de una niña ilusionada y nerviosa.

Estaba tan bonita… ainssssss

esencia dice (2:19):
Amo, hoy estoy muy feliz... deseo hacerlo muy feliz
esencia dice (2:19):
me siento la esclava mas afortunada del mundo entero Amo

Total dice (2:19):
cuanto hace q nos conocemos cariño?

esencia dice (2:20):
45 días Amo

Total dice (2:20):
pues hace 45 dias q me haces feliz

esencia dice (2:20):
y así será por toda la vida Amo

Total dice (2:21):
estas preparada esencia?

esencia dice (2:21):
si, Amo lo estoy

esencia dice (2:21):
Amo menos mal no me sudan las manos

Total dice (2:21):
Jejejeje



Total dice (2:21):
esencia, mi cielo,
Total dice (2:21):
Hoy jueves 22 de mayo de 2008 a través de la red y en espera de que llegue el día de nuestro encuentro,
Total dice (2:22):
te ofrezco mi collar virtual,
Total dice (2:22):
como muestra de mi confianza absoluta en ti,
Total dice (2:22):
en agradecimiento a tu extraordinaria entrega
Total dice (2:23):
y para consolidar nuestra relación,
Total dice (2:23):
te prometo si me aceptas,
Total dice (2:23):
protegerte,
Total dice (2:23):
guiarte
Total dice (2:23):
y dominarte por siempre con el respeto y la devoción que me has demostrado que mereces.
Total dice (2:24):
Desde el día en que nos encontramos has sido esa prolongación de mí que tanto anhelaba,
Total dice (2:24):
me has hecho sentir tu Amo,
Total dice (2:24):
me has colmado de felicidad y de orgullo
Total dice (2:24):
e podido sentir tu adoración
Total dice (2:25):
y me has regalado el control de tu mente, de tu cuerpo y de tu alma.
Total dice (2:25):
esencia, mi princesa esclava,
Total dice (2:25):
Acepta este collar virtual que ira adherido a tu nick para siempre, pasando a llamarte desde este momento…
Total dice (2:26):
esencia{TOTAL}



Mi preciosa esclava seco un par de lagrimas de sus ojos y aparto la almohada de su cama descubriéndome lo que había preparado para esta ocasión…

esencia dice (2:27):
Amo, Dueño y Señor Mio suyas son mi alma, mi corazón, mi mente, y mi cuerpo aunque distante...todavía
esencia dice (2:27):
con estos tres elementos su esclava esencia desea manifestar lo que para ella significa ser recibida en su vida mediante el collar ...


encendió una vela y me la mostró…

esencia dice (2:27):
el fuego será la pasión y equilibrio que me acompañaran en esta entrega


me mostró un vaso lleno de agua…

esencia dice (2:29):
el agua es el símbolo de mi nueva vida a su lado y la fuerza que siempre estará viva de su mano


y por ultimo tomó una rosa…

esencia dice (2:29):
esta rosa blanca deseo sean mi inocencia, mi pureza, la naturalidad y mi admiración hacia usted



esencia dice (2:29):
Juró ser digna portadora de este collar pues no solo es el símbolo de mi entrega, también representa su protección, respeto, apoyo, y cariño hacía mi, me esforzaré en darle cada segundo lo mejor de mí, crecer a su lado, sin miedos, sin secretos, sin dudas...de su mano iré en nuestro eterno viaje entregando mi esencia!
esencia dice (2:29):
Es usted un Dios entre los Amos, es su poder, su pasión, su cariño universal... esencia{TOTAL}


Total dice (2:30):
eres feliz mi cielo?

esencia dice (2:30):
Amo feliz feliz súper feliz Amo
esencia dice (2:30):
de verdad lo adoro mucho
esencia dice (2:30):
deseo hacerle muy feliz ....

Total dice (2:30):
yo tambien lo soy, soy muy feliz.

Comentarios

  1. porque un día fue triste no contar con alquien para abrir el corazón...valoro inmensamente su cariño hacia mi... hoy todo es suyo y soy plena vivo mi naturaleza..."amar", servir, ayudar, adorar....decir lo que pienso y dar lo que tengo...

    beso sus pies Amo adorado!

    su esclava

    ResponderEliminar

Publicar un comentario