Choque de Doms



Salí de la bañera algo excitado a causa de un pensamiento que me rondaba hacía ya un rato. No me sequé, me limité a ponerme el albornoz y Salí del baño, Yanae estaba en la cocina preparando un mousse de fresas llevaba unos pantaloncitos muy cortos y una camiseta de esas que dejan casi toda la espalda al descubierto.
Permanecí unos instantes observándola, meciendo mis ojos en sus movimientos…
Deje que mi albornoz de abriese y me acerque a ella por la espalda, acaricié su cintura e intuí una sonrisa en sus labios, aproximé mi boca a su cuello y le susurre con voz firme…
-Pideme que te folle-
-No- contestó ella con un tono entre insolente y ofendida
Besé su nuca y sentí como se estremecía
-Déjame, estoy ocupada- me dijo en el mismo tono
Lamí el lóbulo de su oreja jugando con sus pendientes y le repetí
-Pideme que te folle-
-No- repitió pero esta vez con la voz algo quebrada
Mire su pecho y pude ver sus pezones empujando la camiseta, sonreí y le repetí de nuevo mi orden
-Pideme que te folle ahora!-
-He dicho q no, vete, me estas molestando- murmuro sin mucha credibilidad
-Suplicamelo, suplícame que te folle!!-
Ella emitió un suspiro y dejo caer algo q tenia en las manos, pero no contesto
Lamí su nuca de nuevo y mordí suavemente su cuello
-suplícame q te folle aquí y ahora, vamos, suplicamelo-
Ella se giro rápidamente y se abalanzo para besarme, yo me aparte y se lo repetí de nuevo pero esta vez no lo susurre…
-Pideme que te folle!!-
-Fóllame…-
-Como dices?-
-Fóllame cabrón!!-
En ese instante me gire y con tono sarcástico le espeté
-Pues no, ahora no me apetece, prueba mas tarde a ver-
Y me aleje por el salón
Oí sus pasos acelerados tras de mi…
-EH!!!- Me grito agarrándome del brazo para hacerme girar
Me gire hacia ella y con todas sus fuerzas me soltó un empujón que me hizo caer en el sofá de espaldas.
Antes de q pudiese reaccionar ya la tenis encima de mi cuerpo sentada sobre mi estomago, me agarro del cuello con la mano izquierda y mientras me besaba forzándome me agarro de los testículos con la otra mano
-Vale vale- intente hablar pero ella apretó sus labios para impedirme hacerlo
Poco a poco relaje mi cuerpo sumido en el placer de su lengua enroscándose en la mía y ella aflojo sus garras
Dejo mis testículos y comenzó a acariciar mi erección, yo comencé a gemir de placer y de sopetón salto de mi cuerpo dejándome sentir como se desvanecía el calor de su cuerpo sobre mi piel
Creo q emití un quejido lo cual hizo q ella me mostrase su sonrisa mas perversa y me dijera
-Te pasa algo amor? Has perdido algo? No se, quizás lo encuentres si pruebas mas tarde...-

Comentarios