La infalibilidad de l@s Am@s

Este es otro tema que tiene tela...

Yo creo que si un Amo cree, en serio, que nunca se equivoca, lo menos, es un iluso y tiene un gran problema de EGO, por otro lado, si se da cuenta de sus errores y no es capaz de admitirlos, posiblemente, por miedo a bajarse de “su pedestal” lo que tiene es un problema de inseguridad.

Hay una frase que, aun no hablando de este tema, podría adaptarla para expresar como lo veo yo:

El verdadero poder no esta en la autoridad para firmar una sentencia de muerte, si no en la de poder indultarla.

Del mismo modo que, bajo mi punto de vista, conlleva mas poder el perdón que el castigo, pienso que te sube antes “al pedestal” la muestra de tu humanidad cuando reconoces un error, que empeñarte en lucir una permanente áurea de infalibilidad.

Ademas... debe ser agotador!! me lo imagino como pasear por la playa escondiendo barriga durante 2 horas :P

(No quisiera que con esto se entendiese que no creo en el castigo, en muchas ocasiones es imprescindible y muchas veces se debe aplicar con dureza.)

Comentarios

  1. Soy Jade, entré en tu blog y lo lei despacio, aun con el grato sabor de boca de haber hablado contigo hace 5 minutos. Lo fantástico de la expontaneidad es la frescura, lo genial de SENTIR es un fuerte impulso a compartir, muchos se reprimen, se ocultan, se frustran, se lo guardan, tu no. Lo mejor de tu blog, eres tu.

    Gracias por un soplo de aire fresco.

    Muack

    Jade

    ResponderEliminar
  2. Gracias jade, yo también lo pase bien hablando contigo, me entregaste justo lo q necesitaba esa noche, una charla intima y agradable con una sumisa inteligente y sensible.

    Sssmuak

    ResponderEliminar
  3. Esto fue escrito antes del dia D ..sabe a lo que me refiero,no lo habia puesto por falta de tiempo... -----------------------------------Ausencias---------------- -Presta atencion!,vivis en las nubes...me reconvienen..-No saben Señor que estaba en tu cielo.......
    -Te cambio la cara...dicen mis amigas con algo de picardia...no saben Señor que tu has liberado a la sumisa de su prision,dejandola libre de culpa y cargo..y es su rostro el que sonrie.
    Heeeeeee,aterriza,te colgaste...en que pensas?...el me interpela...
    un dejo de trizteza y un asomo de culpa me envuelven,lo miro con dulzura y contesto-En nada...
    No sabe señor,que en ese momento mis pensamientos no le pertenecen,
    ya tienen dueño....
    Y me fumo el tiempo,mientras en la oscuridad bailan burlonas el deseo y la culpa...voy descubriendo en sus volutas el drama que en mi mundo representa su presencia,cierro mis ojos... y trato con desesperacion de encontrar el equilibrio...mientras me vence el sueño.... el deseo de pertenecerle y la culpa de mi secreto siguen argumentando y torturando a la razon....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario