Dominación virtual

Yo parto de la base de que la D/s reside en la mente, no digo q el contacto sexual no sea importante, lo es y mucho, pero estaréis de acuerdo con migo en q no lo es todo.

Un Amo solo lo es cuando se siente como tal y esto solo ocurre de verdad, cuando su sumisa se lo hace sentir.

Aqui dejo un ejemplo de experiencia virtual. Fue a través del Messenger con una sola cam enfocada a ella y sin Chat de voz, fue todo mental, sin órdenes reales pero fue la primera vez para los dos y eso lo hace algo inolvidable.

Os pido disculpas por la incorrecta ortografía y los errores de escritura, pero no he querido cambiarlos, os lo pongo tal y como lo guardo. Debéis comprender también que en esos momentos de excitación no nos detuviésemos a darle forma literaria a nuestros pensamientos jeje.


amy{T} dice:
sabe Sr que me gustaria estar haciendo ahora¿?
Total dice:
dime
amy{T} dice:
que estuviese sentado en un sillon,y yo de rodillas le desabrocharia el cinto y la cremallera del pantalon
Total dice:
mmmmmmmmm
amy{T} dice:
le gusta la idea?
Total dice:
Me gusta cielo
amy{T} dice:
digame vos un poco como sigue por favor
Total dice:
No, sigue tu demomento
amy{T} dice:
si señor
amy{T} dice:
le sacaria su miembro duro y comenzaria a acariciarlo con mis manos
Total dice:
mmmmmmmmmm
amy{T} dice:
despues le pasaria la lengua despacio..de abajo hacia arriba
Total dice:
Sigue, quiero masturbarme mientas me relatas
amy{T} dice:
despues usted agarraria mi cabeza bruscamente
amy{T} dice:
y me ordenaria que me la meta toda
amy{T} dice:
que se la chupe bien
amy{T} dice:
como una verdera puta...que tiene que complacer a su señor
amy{T} dice:
me ordena que le mire a los ojos mientras lo hago y que no deje de chuparla hasta que me ordene
amy{T} dice:
yo me quiero acariciar pero no me permite bajar las manos para hacerlo
amy{T} dice:
luego retira mi boca de usted y me obliga a incorporame...
amy{T} dice:
me hace separar bien las piernas...
amy{T} dice:
y ponerme frente a usted..que me exhiba delante suyo
amy{T} dice:
arrima sus manos a mi sexo...yo me muero porque lo haga...porque me toque
amy{T} dice:
y comienza a frotar sus dedos ....primero lentamente....luego con brusquedad...no puedo evitar gemir...
amy{T} dice:
los introduce dentro mio....para comporbar lo mojada que esta su perra
amy{T} dice:
y ya no puedo, seguir vos mi señor
Total dice:
mmmmmmmm
amy{T} dice:
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Total dice:
te estas masturbando sin mi permiso?
amy{T} dice:
no Señor
amy{T} dice:
y yo de verdad me quiero acariciar Señor
Total dice:
bien
Total dice:
eres una buena perra
Total dice:
puedes acariciarte
Total dice:
te explicare como sigue
Total dice:
te empuezo a meter y sacar 2 dedos rapidamente
Total dice:
comienzas a gemir y paro
Total dice:
tu me piedes q siga
Total dice:
me lo suplicas
Total dice:
yo te ordeno q vuelvas a ponerte de rodillas
Total dice:
te ordeno q me lamas lo huevos lentamente
Total dice:
y te permito q te acaricies mientras lo haces
Total dice:
pero te ordeno q no te corras sin mi permiso
Total dice:
tu me contestas
Total dice:
gracias mi amo por tratarme como merezco
amy{T} dice:
ssssiiiiiiiiiiii
Total dice:
te obligo a chuparmela otra vez
Total dice:
Y te apriento contra mi
Total dice:
comienzas a perder la respiracion
Total dice:
mientras con una mano agarro uno de tus pechos
Total dice:
te aprieto
Total dice:
agarro tu pezon y lo pellizco
Total dice:
suelto tu cabeza para q puedas respirar y te ordeno....
Total dice:
PUTA, DAME PLACER
Total dice:
HAZ Q ME CORRA
amy{T} dice:
si señor
Total dice:
MIENTRAS YO TE DOY EL DOLOR Q MERECES
Total dice:
empiezas a cuparmela con devoción
Total dice:
deseas ante todo mi placer
amy{T} dice:
si señor
Total dice:
mientras agarro tus 2 pechos y aprieto
Total dice:
sta q te oigo gemir de dolor y placer
Total dice:
me corro en tu boca
Total dice:
intentas q no se te escape nada de la boca
Total dice:
pero no lo tragas y sigues chupandomela con suavidad
Total dice:
esperas a que yo te ordenre q te tragues mi leche
Total dice:
y lo haces
Total dice:
me dices
Total dice:
gracias mi señor por vuestro regalo
amy{T} dice:
sii
Total dice:
me pides q te de permiso para correrte
Total dice:
TODAVIA NO PERRA CUANDO YO LO DIGA
Total dice:
retiro todo lo q hay en la mesa y te ordeno q te tumbes en ella boca a arriba
Total dice:
ye ato con cuerdas las manos y los pies a las patas de la mesa
Total dice:
dejandote totalmente abierta para mi
Total dice:
masajeo tus pechos con una mano
Total dice:
mientra con la otra introduzco mis dedos dentro de ti
amy{T} dice:
señor no puedo mas por favor mi señor…
Total dice:
DEACUERDO PERRA PUEDES CORRERTE
Total dice:
DISFRUTA COMO LA PUTA QUE ERES






amy{T} dice:
gracias mi señor, es lo mejor que he echo en mi vida
Total dice:
me hace muy feliz


Total dice:
ahora acaricio tu pelo mientras te acurrucas a mis pies abrazando una de mis piernas con los 2 brazos

Comentarios

  1. Gracias eternas...por marcar la diferencia, descubrir la esencia, disfrutar la entrega de una sumisa innata...dar y renunciar porque todo sucede por algo sin olvidar que en algún lugar estará tu Amo encantador...Un sincero abrazo por un rato inolvidable..

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes esencia cielo, tu posees el don de una gran sumisa y ese Amo que mereces esta esperándote en algún lugar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayer,hoy,mañana,son solo advervios de tiempo..realidad solo un sustantivo y quizas y tal vez solo palabras...por eso yo desde mi mundo sin tiempo ni espacio, puedo pertenecerle sin ser poseida.Me devolvio mi infierno y me quito su cielo,pero desde algun lugar de mi mundo lo adoro arrodillada en silencio siendo su ausencia mi mas preciado tesoro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario