Los celos en la sumisión

Los celosa menudo, son algo inherente a cualquier tipo de vínculo afectivo y por supuesto en una relación de Dominación/sumisión también pueden estar presentes, aunque, en este caso, las reglas del juego serán muy diferentes.

El/a sumis@ no puede permitirse sentir celos, pues es el/ella quien pertenece a su Am@ y no al contrario. Bajo mi punto de vista, la entrega es, en si, un acto de “amor “, pero no se debe confundir con el amor “romántico”.
Las cosas deben quedar claras desde el principio, que un/a Am@ posea varios/as sumis@s es una más de las practicas del BDSM y como pasa con todas las practicas puede ser un limite para el/la sumis@ y si el/a Am@ no esta dispuesto/a a aceptar este limite existe un grabe problema de incompatibilidad.

Los celos son capaces de hacer que un/a sumis@" no controle sus emociones, pierda el control, el protocolo y falte al respeto a su Am@.
El deber del/la Am@ es trabajar para que su sumis@ supere esta debilidad, no es fácil y a veces, cuando ha habido una falta de respeto provocada por los celos se debe castigar.
Si para eel/la sumis@ no es un limite, el/a Am@ podría plantearse la posibilidad de aceptar otr@ sumis@. Es posible q el/la sumis@ vea en esto un castigo, sobre todo si le ha faltado al respeto a su Am@, pero deberá aceptarlo como lección.
Yo soy partidario de abordar los "miedos" de frente, siempre lo he hecho así, cuando ha aparecido en mi algo que obstaculiza mi capacidad de estar en paz.
Lo que intento decir es que si yo sintiera celos, como recurso final, me obligaría a enfrentarme a una situación propicia para ellos, con lo que o lo superaría o descubriría en ellos un "limite".

Resumiendo; son algo que no puedo aceptar, que si aparecen se ha de trabajar el tiempo que sea necesario para eliminarlos y que si se hace evidente, que a pesar del esfuerzo, los celos se pueden transformar en un "limite" yo utilizaría el enfrentamiento a ellos en plan "terapia de shock" y "rezaría" por que funcionara ya que no seria capaz de sentir una entrega de verdad con tal "limite". No puedo concebir la "entrega" si esta acompañada de un sentimiento de posesión como son los celos.
Lo que si tengo claro es que llegado a este punto, la relación puede tomar dos caminos drásticamente opuestos, puede que no aguante y se termine o puede que se consolide aun más pero sea cual sea el resultado se le debe dar una solución al problema.
Hay cosas que en la D/s no se pueden permitir y los celos es una de ellas.

Comentarios

  1. Señor....le pido perdon por no entenderlo...se que lo que me dio no lo valore....y fui orgullosa...debi entender que su decision era mi castigo...le pido perdon....y espero no me rechaze como su sumisa....No ve señor que vivo en su cielo....ami{T}SUsumisa allende a los mares

    ResponderEliminar
  2. MI SEÑOR le pido perdon por no entrgarme ..aunque tenga que castigarme por ello...por favor ...le ruego que no me rechaze,me arrodillo humildemente a sus pies....

    ResponderEliminar
  3. Hola Total,
    yo al igual que tu opino que los celos son algo muy feo, y que deben ser gravemente castigados; si ademas te faltan al respeto , eso es ya la gota que colma el vaso.Una sumisa es parte de su Amo, y viceversa, pero la delgada linea que separa el limite de la relación D/s es muy fragil y para algunas personas , demasiado complicado de entender ...
    Un besazo muy gordo de esta amiga ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario