Como empezar en la sumisión, primeros pasos para buscar Dom

 


Te atrae el BDSM, crees que tu tendencia es la sumisión y deseas encontrar una persona Dominante con quien experimentar pero no sabes como empezar.

Lo primero que hay que hacer es justo lo que estás haciendo; lee sobre el tema, busca información de personas que practican y viven el BDSM, en blogs como este o en publicaciones como Los Cuadernos de BDSM. También es muy aconsejable hablar con estas personas a través de sus contactos o en salas de chat como #Mazmorra o #Sumisas.


Esta pequeña guía esta basada en una conversación en el chat de #Mazmorra. Hace un par de noches estuve respondiendo algunas dudas a una sumisa que estaba empezando, hablamos sobre sumisas pero es perfectamente valido para Dóminas, Dominantes y sumisos.


Primer paso: Lo primero que debes hacer es averiguar como sientes tu sumisión y como deseas vivirla, teniendo en cuenta las posibilidades según tu situación personal. Hay varias formas de vivir la sumisión y todas son igual de validas.

  1. Empezando por quien tan solo la vive en las sesiones. Durante la sesión BDSM entregan su mente y su cuerpo pero cuando termina la sesión su rol sumiso desaparece por completo. Estas personas suelen relacionarse con uno o varios Dominantes con los que tienen encuentros periódicos o esporádicos pero nunca se entregan a un Amo.

  2. Después esta quien se entrega a un Amo en una relación de encuentros periódicos. Durante estos encuentros viven su sumisión tanto en sesión como fuera de ella, es decir, su actitud de sumisión perdura durante todo el encuentro.

  3. La siguiente es quien vive con su Amo en una relación 24/7, que no significa que estén de sesión las 24horas, simplemente es cuando la actitud de sumisión es constante. Ante personas ajenas al BDSM, suelen fingir que son una pareja convencional.

  4. Y por último están las esclavas que viven una relación similar a la anterior pero con diferencias significativas en cuanto a la entrega y la actitud. Esta opción es muy poco común y no esta exenta de controversia. (En la próxima entrada intentare explicar estas diferencias).

Segundo paso: ¿Ves tus anhelos reflejados en alguna de las opciones?, pues sabiendo lo que deseas, sabrás perfectamente lo que debes buscar. El siguiente paso es comenzar a Buscar al Dominante o al Amo adecuado para ti.


Si te decides por la primera opción debes saber que no necesitas buscar un Amo, un Dom con experiencia seria lo mas adecuado. Para la segunda opción deberías buscar un Amo que viviese cerca de ti y para la tercera y la cuarta estar dispuesta a dejarlo todo atrás e ir a vivir con tu Amo, aunque tb estaría la opción de que tu Amo fuese a vivir contigo.


La búsqueda de la persona adecuada debe tomarse con mucha paciencia, la compatibilidad puede ser complicada y llegar a la confianza mutua suficiente, es algo en lo que se debe invertir el tiempo que sea necesario.

¿Donde puedes encontrar Dominantes?. En algunas ciudades existen clubs y se organizan eventos para conocerse, pero con un acceso mucho mas universal están las webs de encuentros como Sométeme y las salas de chat como #Mazmorra.

En este punto, deberás comenzar a descartar. Para esto recuerda que a los Doms el morbo y la “perversión” se nos presupone, huye de quien no te trate con el mayor de los respetos desde el principio y de quien tenga prisa o no responda preguntas. Valora a quien muestre interés en conocer como sientes y como piensas, a quien se preocupe en responder todas tus dudas con paciencia y sin prisas. Piensa que es la parte sumisa la que marca los tiempos y los límites.

Deberéis hablar mucho sobre practicas y roles pero lo cierto es que la compatibilidad personal es tanto o mas importante que la compatibilidad BDSM. Digamos que la parte sexual es la fácil, existen tantas practicas que seria muy complicado no coincidir en unas cuantas.


Tercer paso; Si estas conociendo a un Dominante interesante de manera online, debes pensar que aunque tu marques los tiempos de avance de la relación, llegara el momento de conoceros en persona, la atracción física puede no ser lo más importante, pero la “química” entre los dos es fundamental. El momento del primer encuentro llegara cuando haya la confianza suficiente, en ese momento no debes retrasarlo demasiado.

El primer encuentro debería ser en un lugar publico para veros, escucharos y pasar un rato agradable sin mas pretensiones. Si tenéis “química” lo sabréis rápidamente. Si todo ha ido bien, es muy probable que deseéis tener vuestra primera sesión. A pesar de que en este punto vuestra confianza ya será bastante solida deberás pensar en la llamada de seguridad; se trata de que elijas a una persona allegada, un familiar o un amigo para que, ese día, este pendiente de ti, deberás informarle en todo momento del lugar donde estas y programar una, o varias horas para llamarle y confirmar que todo va bien... y a partir de ese momento lo único que puedo hacer es desearte que lo pases muy bien y disfrutes de tu plenitud.

Comentarios