La entrega

La esencia de un sumiso, su fuerza y su don son dar hasta que duela y cuando duele entregarnos un poquito mas.

La entrega es dar todo lo que somos, nuestras ilusiones, nuestras metas, nuestro ser físico y mental. Entregamos este don a otra persona a la que sentimos se hace merecedora de esta nuestra vida. Pero la entrega es paulatina a pasos a días no es algo que se regale sin esfuerzo puesto perdería valor la entrega.

La entrega es sacrificio, es tenacidad, es esfuerzo, es inteligencia, es anteponerse, es sobretodo hacer a nuestro Dom lo mas feliz posible. Prescindiendo si es menester de nuestra comodidad. Dejar que sus sabias manos cambien nuestras metas, nuestras ilusiones o sueños. Y acoger con manos plenas las suyas.
Dejamos el yo, el quiero, por el su y el puedo.

La entrega es una droga que hace que un día te despiertes y no quieres tomar una decisión sobre ti porque esperas y deseas que tu Ama la tome por ti. Que te indique el camino, el como, el cuando y lo que es mas importante ya no te importa el porque. Solo te importara que Ella, tome tus decisiones que controle cada día un poco mas tu vida. Que se la haga suya.
La entrega es como la gravedad, nos inca las rodillas a los pies de nuestra Ama, sin que podamos separarnos de Ella sin dolor y un esfuerzo titánicos.

Nos arrodillamos a sus pies. La miramos a los ojos y decimos con palabras llenas “ Mi Ama soy suyo”.

Comentarios

  1. Es precioso el post mi niño , la mayor felicidad que nos puede aportar entregarnos es ver Su alegría y satisfacción que les produce el orgullo de poseernos , un besito , te quiero .

    ResponderEliminar
  2. Linda a declaração, linda mesmo!

    Parabenizo pelas palavras poéticas e verdadeiras e pela cumplicidade de ambas as partes, pois a entrega só se faz verdadeira, quando do outro lado do chicote, da parceria, há quem a mantenha e a alimente-a dessa forma, intensa, plena.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJun

    ResponderEliminar
  3. chiki[Yan] me gustó mucho lo que escribiste. Mis cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que admiracion en ti me produce leer tus palabras,felicidades por lo que vives.
    Un saludo cariñoso para el resto de la familia

    ResponderEliminar
  5. mira en mi blogger tienes un premio

    ResponderEliminar
  6. mira mi blogger te dejo un premio

    ResponderEliminar
  7. Fantástico blog. Os merecéis un reconocimiento, por pequeño que sea.

    http://www.coupdefouet.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario