El tiempo no pasa en vano

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/  


Llevo unos dias frenética y ansiosa , espero el resultado de unas negociaciones que decidirán en gran parte la fecha tan deseada en la que por fín pueda decir que soy Suya para siempre , poder dejar atrás una vida de recuerdos y empezar otra a los pies de mi Señor . Se puede decir que desde que me entregué está yendo todo muy bien , y poco a poco el destino se pone de nuestra parte , pero falta la liquidación final que me hará libre para poder correr a mi nuevo hogar .
No es que lleve muy bien separarme de mi Amo , de hecho ha tenido que calmarme ya en al menos un par de ocasiones porque siento la enorme necesidad de tocarle , abrazarle , sentirle y amarle con todos mis sentidos , y como cabe esperar , la distancia no favorece todas esas sensaciones y sentimientos .
Cada día que pasa la falta de plenitud se hace más visible , de ahí a que mi frenética obsesión de acelerarlo todo me lleve sentir la presión de solucionarlo todo y ya .
Gracias a EL mantengo el equilibrio porque la coherencia de las circunstancias nos lleva a tener paciencia , más de la que desearíamos , pero ante todo mantener la calma y el sosiego , porque lo que nos espera es una vida llena de felicidad y complicidad .
Eso es quizás lo que nos ha unido tanto , la complicidad , la vida a sus pies es exactamente la que he soñado tantas veces , me siento muy sumisa para EL , muy esclava de sus deseos , pero a la vez la conexión que sentimos en gustos , preferencias e ideales nos unifica mucho más .
Sus abrazos que son como campos magnéticos de fuerzas energizantes que curan el alma , cuando canta me embobo con su voz que me calma y me enamora , tiene una voz preciosa que me encanta.
Me fascina su sosiego y su calma , hace que quiera ser mejor persona y aprender de cada gesto de cada mirada que me profesa .
Su alegría , su risa , siempre presentes , es inevitable empaparse de la felicidad que trasmite , su sonrisa contagiosa y el brillo de sus ojos al hacerlo cautivan hasta al más infeliz .
Me ha enseñado a retroceder cuando doy pasos en falso , a apreciar a los demás con sus defectos y virtudes , a perdonar y merecer ser perdonada , a vivir , a sentir , a amar , …….
Para mi es un enorme placer ser Su complemento en cada momento del día , procurar su bienestar y su comodidad y atender cada detalle que le sea grato .
Ya no hay marcha atrás porque mi deseo y mi necesidad de pertenecerle se incrementa cada día a cada minuto , y vivir a sus pies mi obsesión sin objeción .

Comentarios