Si quieres... Imagina


Imagino un mundo BDSM... en el cual todos los sumis@s puedan sentirse plenamente realizados a los pies de su Dom. En que los Am@ se sientan también felices y realizados con sus sumis@.
Imagino.... que llegará el día en que pueda ver que en el BDSM no es ya negocio “el someter”. Que se muevan todos por un intercambio de sentimientos puros y altruistas. Que sea siempre con el corazón, no con la visa.
Imagino un mundo BDSM... valiente. Que no se escondan los dones en un armario o ha escondidas de sus parejas. Sin miedo a sentir, a explorar, a percibir ni a hablar. Libre de tapujos ni pudores.
Imagino un mundo BDSM... que no se confunda con un circo o una obra de teatro, sino que se vea como lo siento yo en el fondo de mi ser. Sin prejuicios ni malas interpretaciones. Que sea la culminante forma de entregar tu amor, no sólo la lujuria.
Imagino un mundo BDSM... con Am@s y sumi@s de verdad, responsables de poner lo mejor de cada uno. Donde no se valore el número de sumi@s, sino que se aprecie más su crecimiento gracias a todos los cuidados y lecciones que en él/ella se invierten.
Imagino un mundo BDSM... en que los sumi@s no regalan su don. En el cual los Dominantes sientan el peso de llevar entre sus manos el cuerpo y la mente de sus sumi@s. Donde nada se mueva sin confianza, sinceridad y respeto.
Si quieres... tú también Imagina.


Comentarios

  1. Hace un rato he llegado de trabajar y he estado ojeando un par de blogs pero, después de leer lo que has escrito no quiero leer mas.
    Apagaré el ordenador y me iré a la cama a imaginar... a soñar con ese mundo que describes...
    Un besito cariñoso
    kaya

    ResponderEliminar
  2. Es bonito imaginar, soñar, hacer todas las cosas que describes, pensar, reflexionar, es relajante y hasta momentáneamente gratificante, pero.... y si en lugar de... y te parafraseo y cito textualmente...."Imagino un mundo BDSM... que no se confunda con un circo o una obra de teatro, sino que se vea como lo siento yo en el fondo de mi ser. Sin prejuicios ni malas interpretaciones. " en lugar de ser en el mundo BDSM que seguro puedes mostrarte, fuera en el mundo, en el completo, lo imaginas? yo nopuedo, porque eso no sería para imaginar, sería un sueño... Gracias por tu sensibilidad y mostrarnos un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    Seguramente durante muchos años, las mujeres imaginaban que un día podrían votar.
    Mucho tiempo pasaron imaginando los gays que un dia podrían salir tranquila y relajadamente de la mano a pasear por la calle.
    Quizás si, todos lo deseamos con mucha mucha fuerza.... un día no muy lejano, podamos salir a la calle con nuestros sumisos/as ataditos a su cadena, orgullosos los Amos y felices las mascotas... todo es empezar!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario