La sinceridad



Es curioso que algo que parece tan obvio, como la sinceridad en una relación D/s, se muestre aveces tan ausente. ¿Cuantes veces hemos visto sufrir a alguien porque desconocía una parte de su complemento que habría sido imprescindible saber desde el principio de la relación?

En muchas ocasiones leo comentarios como "yo no aceptaría una relación con un/a Dom casad@". ¿No sería más correcto decir que no aceptarías una relación con alguien que tenga limitadas sus posibilidades para hacer evolucionar una relación D/s? Eso sí que es coherente. Yo tampoco aceptaría una relación que me limite como Ama a la hora de tener el control sobre mi sumi y hacerle crecer. Y Yo ofrezco lo mismo. Y puedo hacerlo porque mi pareja conoce mi condición de Ama.

Pero en algunos casos, se utiliza esa "excusa" del complemento D/s casado cuando en realidad lo que se está diciendo es: "yo quiero la exclusividad de mi complemento". Sí, correcto, si eres Dominante no sólo tiene que ser así si no que és lo coherente. Si posees a una persona, esa no puede mostrar entrega más que a ti.
Pero si eres la parte sumisa... ¿me estás contando que quieres un Dominante "en exclusiva"?
Y ahora viene lo mejor.... cuando te dicen "es que para mi es un límite que mi Am@ poseea a alguien más a parte de mi". Ahms... que bonito. No, perdón, que egoista y antinatural en una relacion D/s que la parte sumisa exiga y proclame algo así como un límite.

Y lo está diciendo una Ama que es feliz con su relación con chiki{Yan} y no siente la necesidad de poseer ni ganarse la entrega de nadie más. Acepto y respeto los límites por encima de todo en mi relación, sean cuales sean, si son coherentes. Pero los celos y la exclusividad no son límites coherentes. Nunca aceptaría a nadie que me dijera tal cosa, y no porque me guste ni piense en tener más de una persona bajo mi responsabilidad, sino porque coharta mi libertad y mi personalidad como Ama.

La vida da muchas vueltas y no sé si, a pesar de ser eso lo que pienso, lo que siento, y lo que quiero hoy por hoy, algún día puede cambiar. Como cambió el día que fue chiki quien me dijo... me gustaría tener una hermanita.

Así que ser sincer@s con vosotr@s mismos antes de decir "no aceptaría un Dom casado" en vez de decir "nunca aceptaría un Dom que no sea sincero y consecuente con sus responsabilidades para con migo" , porque seguramente lo que estais diciendo en realidad de esta forma es "quiero un Dominante sólo para mi".

Comentarios

  1. Que gran verdad la que dices, y que cuánto cuesta que algunas personas dentro de las relaciones D/s lo reconozcan y acepten.

    Yo estoy con Usted, en eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En todas las relaciones, es imprescindible ser sinceros no solo con uno mismo, sino con la persona a la que estas dispuesto a entregarte o Dominar. Con la máxima honestidad es posible conocer si son o no compatibles, si son o no complementarios.

    Sin ella es querer navegar en un barco de papel de fumar.

    No se puede iniciar una relación sin conocer al complemento. Saber como es no solo él o ella sino también su entorno, su forma de entender la vida.
    Lo que un sumis@ no se puede permitir nunca en mi opinión es poner limites a la felicidad y a la libertad de su Dom.
    Porque la máxima de un sumiso tiene que ser que su Dominante sea feliz y ser feliz con lo que haga feliz a su Am@.
    Por esto es tan importante la sinceridad y la confianza. No solo al principio sino durante todo lo que dure su relación.

    ResponderEliminar
  3. verdade.... muitas vezes... a transparência na relação BDSM não é tanta. Eu mesma, as vezes que negociei com um dominador fui enganada e até extorquida.

    Mas a gente aprende.

    beijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario