24/7


Tal y como yo lo veo, no se puede hacer una definición rígida pues nadie cabría en ella, así que solo intentaré expresar como vivo mi relación 24/7.

Yo soy Amo las 24 horas de los 7 días de la semana y digo que lo soy porque así me siento o mejor dicho porque así me lo hace sentir mi esclava.

Tanto en una sesión preparada o en un impulsivo momento de dominacion sexual como cuando me estoy lavando los dientes o incluso cuando no estamos juntos, se que ella me pertenece, que controlo todos los aspectos de su vida y que si el instante se lo permite estará pensando en mí. Se que vive por y para mi porque ella así lo decidió y es su deseo.

El día en que, por fin, alcanzamos este sueño, en mi vida comenzó una cadena de cambios, no solo de una forma mental y/o espiritual, pues gran cantidad de detalles tangibles van apareciendo constantemente.

Para que se comprenda mejor debo decir que gracias a las circunstancias actuales podemos pasar casi todo el dia juntos.

El cambio más visible es su cuidado tanto de mi como de todas mis cosas; esto comprende desde servirme en la mesa hasta bañarme (desde que vive "a mis pies" he cambiado las duchas rapidas y eficientes por relajantes baños de esponja en los que la veo disfrutar totalmente concentrada en lo que hace puedo ver el silencio en su mirada y sentir su adoración).

Ella cuida de mi ropa con cariño, prepara lo que tengo que llevar en los bolsillos, se preocupa de mis citas o de las llamadas que tengo pendientes y cuando descansa junto a mi esta atenta por si la necesito. Todo esto y mucho más... tan solo por procurar que se sienta "feliz", guiada, protegida y cuidada y estando siempre dispuesta a complacer mis deseos sexuales.

Soy consciente de la suerte que tengo, pero no quisiera dar la impresión de que todo es perfecto, porque la perfección no puede existir por definición y porque los cuentos de hadas son eso, solo cuentos.

Tenemos bajones, confusiones, malos dias, sesiones menos buenas y ante todo mucho que aprender... pero lo hacemos juntos... de la mano.

Comentarios

  1. Hay que ahorrar agua Señor!!! Aunque me ha puesto los dientes largos con esos bañitos... mmm.

    Lo anoto en mi lista de cosas pendientes por hacer... y espero que muy pronto :P

    En cuanto a su forma de vivir el 24/7... pues, más o menos conozco su opinión en otros aspectos de los expuestos aquí, y como ya sabe, tengo una forma de verlo bastante similar.

    Lógicamente con algunos variantes... (el toque personal que hay que darle a las cosas jejejeje)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhh el tattoo... ya sabe... me encantaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario