Un alto en el camino

Cuanto tiempo... ya era hora de volver a casa.

Sí, hemos estado, quizás, demasiado tiempo fuera, quizás no tanto. Porque al final el tiempo no lo medimos por segundos, por minutos, ni por horas. Al final son los recuerdos y las experiencias vividas los que imprimen el calendario de nuestras vidas.

Esto ha sido un tiempo de inflexión. Los que nos conocen saben el porqué de nuestra ausencia y de alguna forma ya han “leido” lo que falta en este blog. Así que vamos a mirar hacia delante y dejaremos que el pasado quede donde debe estar: atrás.
Pero no hay que renegar nunca de él, detrás quedan momentos maravillosos ya vividos, delante momentos maravillosos aún por vivir. Y entre unos y otros, el presente.

Y ¿Por qué volver ahora? Porque mi cachorrito, perrosion{Yan}, me ha hecho ver algo que no veía. Y porque es importante para él, y para cualquier Dominante debería ser importante lo que es importante para su sumis@. Nuestr@s sumis nos han entregado algo muy grande, así que no deberíamos desperdiciar algunas de las muchas ocasiones que nos ponen al alcance de nuestras manos para hacerles felices y serlo Nosotr@s junto a ell@s.

Gracias chiki.


Comentarios

  1. Mi Deidad, usted es la persona que me ha hecho, no solo imensamente feliz, sino algo que es muy importante; me ha hecho sentir, me hace sentir y sentire junto a usted lo que es sentir me ralizado, gracias mi Ama por estar junto a su cachorrito en los buenos i malos momentos pero de todos ellos hemos aprendido y avanzado en el camino que un maravilloso dia decidimos emprender juntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario