24/7

Se acerca el aniversario del día que llegué a casa de mi Amo , cargada de ilusión y con las espectativas puestas en un futuro completamente nuevo para mí , iba a vivir la tan cuestionada y debatida forma de vida , que en nuestra jerga llamamos "24/7", la cual para ser sincera , entraba en mi mente como pura fantasía , principalmente debido a mi excepticismo respecto a que yo fuera capaz de encontrar armonía entre lo que yo denomino "mis dos mundos", que tan fuertemente viene marcado por la complejidad de mi carácter , y con esto trato de referirme a la intensidad con la que vivo cada una de las partes que forman mi persona , tanto en lo bueno como en lo malo, tanto la mujer como la sumisa.
Sin embargo ocurrió , "algo" dentro de mi que me dió el valor y el coraje para iniciar las andaduras de la mano de mi Señor, una parte de mi caracter que a fuerza de temporales y cataclismos personales se había erigido en revolución como voz totalitaria y que no pudo por menos que ceder ante la elocuencia de mi Amo , otorgándome así la libertad para que pudiera entregarme a EL. Para abreviar lo que quiero decir es que yo me lo guisaba y yo me lo comia , al conocerle quise entregar las riendas de mi vida a mi Protector con la salvaguarda de la confíanza hacia EL que me habia brindado, sin escudos ni muros invisibles , sin trampa ni cartón , y que a día de hoy corroboro firmemente.
Pero como en cualquier relación , la sencillez brilla por su ausencia y se complica cuando la vida que tan caprichosamente nos pone a prueba constantemente nos hace elegir entre un camino u otro , y ante tal incertidumbre, a veces , nos dejamos arrastrar por el conformismo y la comodidad que nos brinda una buena huida a tiempo , para no enredarnos en superaciones inalcanzables y metas presumiblemente imposibles , así pues , asumimos con pesar que la separación sería la mejor opción a la solución que requería nuestras diferencias en ciertos , pequeños pero importantes, aspectos de nuestras vidas.
Concertamos iniciar la búsqueda de la persona adecuada para compartir este camino de la mano de mi Señor , con un poquito de tristeza , pero mucho más con ilusión y optimismo , puesto que siempre nos hemos negado a ver una derrota en todo esto , más bien una enseñanza más , que nos hace sentirnos más redirigidos en la constante y diaria búsqueda de la felicidad y el bienestar global .Reingresamos en la vida social para conocer y compartir con gente afin a nuestros intereses comunes .
Una sociedad que en su dia decidimos inconscientemente posponer para centrarnos en la relación que iniciábamos y que iba a requerir de tiempo y dedicación para disfrutarla como mereciamos . Fue una sorpresa descubrir con ironía socrática , al reflejarnos en las miradas de nuestros interlocutores que nos habíamos equivocado , al descubrir que la magia que nos une la llevamos dentro y nuestros intereses cobraban más afinidad que nunca , descubrí que nadie más podría adorarle tanto como yo le adoro , y que mis miedos y mis limitaciones no habrá nadie que puediera dirigirlas con la sobriedad con la que me encamina mi Dueño ante las adversidades . Decidimos así que estábamos hechos el uno para el otro , EL será siempre mi Amo y yo su sumisa.


Esto es algo que escribió mi Amo esperando mi llegada , el día que me entregué en cuerpo y alma a EL .


"Hoy a despuntado el dia lento, plomizo, perezoso.
Tras la neblina de los cristales se difumina la silueta de las montañas,
llovizna y hace frio.
Pero brotan las lilas y lucen flores los frutales
y como si quisieran engalanarse de papelillos y globos de colores,
preparan tu bienvenida ".


Gracias mi Amo por este año cargado de alegría y felicidad , gracias por aceptarme , por protegerme , por cuidarme y mimarme como nunca nadie lo hizo , por todo lo que me enseña para mejorar como persona , le adoro .

Comentarios

  1. Muchas felicidades por ese tiempo de caminar juntos, con sabiduria aun a pesar de ser un camino complicado, deseo muchos mas

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo muchas gracias por tu comentario :), perdona que no te haya contestado antes. Gracias por las felicitaciones y tus buenos deseos, espero que a ti te esté yendo muy bien, un beso shurime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario