La busco a ella

Ella duerme junto a mi y amanece cada día siendo mi esclava, se desliza con cuidado de mi cama para no despertarme, desayuna, se arregla para estar preciosa ante mis ojos, cuida de mi entorno para cuando yo despierte; si es necesario limpia, si hace frío calienta, si hace calor refresca, pone mi música, perfuma mi aire y prepara mi desayuno (cuida de mis cinco sentidos).
Nada pesa sobre ella, pues sabe con certeza que yo la cuido, que soy yo quien se ocupa de ella, que la protegería con mi vida, ella me ha entregado la suya y ya nada puede preocuparle.
Ella me despierta cada día siendo mi esclava, besa mis pies con devoción hasta que logra atraerme del mundo de mis sueños a la realidad que como un sueño es.
Mientras desayuno, ella es mi esclava y conversa conmigo alegre y positiva, si me hace sonreír su alma sonríe.
Ella se transforma ante mis necesidades, ahora es mi secretaria y prepara mi trabajo; telefonea, teclea y organiza (ella hace cómoda mi vida).
Ella habita en mis pensamientos constantemente, es la protagonista de mis reflexiones, el objetivo de mi superación, mi tarea favorita (yo hago su vida fácil). 
Ella me acompaña en mi trabajo siendo mi secretaria cuando es necesario, mi compañera o mi asistente.
De vuelta en casa ella es mi esclava, masajea mi cuerpo si estoy cansado, cocina para mi si tengo hambre, siempre atenta, siempre alegre, siempre complaciente, comparte conmigo mi ocio, le interesan mis intereses, se divierte con lo que me divierte a mi, la excita lo que a mi me excita, hace suya mi música, suyas mis aficiones, calla si necesito silencio y conversa cuando deseo conversar.
Y yo me bato en duelo contra sus fantasmas del presente y del pasado.
Ella vive preparada para transformarse, en cualquier instante y en cualquier situación, en mi zorra. Su cuerpo y su mente siempre listos para darme placer (hace mi vida excitante).
Y por la noche ella duerme junto a mi.


Nada pesa sobre ella, pues para ella vivo yo.


Bueno, pues si has leído hasta aquí quiero explicarte lo que me ha hecho escribir en esta ocasión:
No es fácil saber lo que deseamos en la vida, pues lo vamos descubriendo a medida que la sufrimos y la disfrutamos. El tiempo y las experiencias nos dicen quienes somos y definen cómo deseamos vivir.
He escrito esta entrada porque quiero expresar cómo deseo vivir mi vida, como siento la Dominación y como veo una relación 24/7.
A lo largo de estos últimos años he vivido y vivo casi todo lo que he explicado, por eso sé que no es una fantasía, si no una realidad maravillosa. Una realidad difícil de alcanzar y con obstáculos en el camino pero increíblemente real. Todos los días me sorprendo de lo que puedo sentir.
Cada relación que comenzamos, empieza de cero y a medida que la vivimos va tomando forma (por eso, esta “declaración de deseos” que he escrito, debe tomarse simplemente como un ejemplo).
Y así, hace aproximadamente un año y medio, alhena y yo comenzamos, de cero, nuestra relación, con nuestros “pactos” y nuestras expectativas. Y como no es fácil saber lo que deseamos en la vida hasta que lo vivimos, decidimos tomar un camino juntos, avanzando despacio con la dirección clara aunque sin saber hasta dónde llegaríamos.
Hoy en día sabemos mucho más sobre cómo deseamos vivir, no han sido ni dos años pero los hemos vivido intensamente, ha sido una relación, literalmente, 24/7, pues a penas nos hemos separado unos días.
Por mi parte, gracias a los años que fui dueño de esencia y el tiempo que llevo siéndolo de alhena (más la perspectiva que me ofrece convivir con la relación de Yanae y chiki) tengo claro como siento la D/s, sé lo que deseo y lo que soy capaz de dar.
alhena también ha descubierto a la sumisa que hay en ella y como siempre puede pasar, nuestras formas de sentir la D/s, no son completamente compatibles.
Tenemos claro que por ahora no vamos a terminar con nuestra relación, quizás nunca lo hagamos, pues no nos falta amor, deseo ni complicidad y pese a todo, tenemos mucha compatibilidad. Y del mismo modo, sabíamos que debíamos redefinirla, así que eso hemos hecho. alhena seguirá siendo mi sumisa pero nuestra relación no será 24/7.
Sería absurdo decir que esta nueva definición de nuestra relación no nos entristece a ambos pero nos negamos a verlo como una pérdida, lo que, realmente, ha cambiado, es el hecho de que ahora conocemos mejor nuestros anhelos y sabemos qué podemos ofrecernos el uno al otro.


En definitiva, lo que busca el ser humano es tener sus necesidades cubiertas, físicas, mentales y “espirituales”. Por todo esto y porque estoy convencido de que todos merecemos vivir nuestro sueño a partir de hoy, y con la ayuda de alhena y de los que me quieren, de nuevo, LA BUSCO A ELLA, a mi esclava, a mi sumisa 24/7.

Comentarios

  1. Mucha suerte en esa búsqueda individual! Ante lazos tan fuertes lo mejor es cerrar la puerta, pero dejar abiertas las ventanas jeje ;)

    Lo importante es haberlo intentado...atesorar tan diversos y fuertes recuerdos pues los vinculos dificilmente desapareceran.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Amo ......
    No puedo evitar esbozar una mueca de tristeza al leerle una y otra vez y aún así sólo siento agradecimiento , por este año tan maravilloso que he pasado a sus pies , por todo lo aprendido con sus enseñanzas , que con paciencia y tesón ha logrado reconducirme a una mujer más libre de espíritu , más fuerte y de mente abierta al mundo.
    Yo seré siempre suya , quizás no viviendo bajo el mismo techo , pero siempre voy a estar ahi para servirle y para adorarle , juntos entre todos encontraremos a esa mujer que se rinda a sus pies , que sin cargas a su espalda pueda y desee entregarse por completo sin reservas , sin ninguna otra prioridad que satisfacer Sus deseos y hacerle el hombre más feliz de la tierra, porque si alguien lo merece es usted mi Dueño , ella sentirá la seguridad que usted entrega y ese amor tan grande que profesa en cada palabra , en cada mirada , en cada gesto.

    ResponderEliminar
  3. "..."Muchas gracias .
    Lo cierto es que no sólo intentado, lo hemos vivido con los 5 sentidos, ha sido la mejor epoca de mi vida , y espero que esta nueva etapa nos aporte a ambos una vida rica en felicidad y amor .

    ResponderEliminar
  4. Suerte... y enhorabuena por saber disfrutar cada regalo de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tarde encontrar este blog, pero estas palabras al igual que muchos post de este blog, surgen y trasmiten, gracias por mantenerlo.
    misasu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario