Obediencia



Escrito por chiki[Yan]


¿Que lleva a un sumiso a conseguir no preguntarse el porque y obedecer  una orden simplemente porque le hace feliz hacerlo por su Am@?


Lo primero que se me viene a la cabeza es que es por la confianza depositada en nuestro/a Guía.
Creo, que al fin y al cabo, si nos entregamos y obedecemos es porque tenemos esa necesidad de control que nuestro Dom nos brinda. Por eso el sumiso disfrutará tanto del sí como del no tras la petición de un permiso porque con ello se siente controlado. Por la Persona que es merecedora por méritos de su vida.


El sumiso siente que su vida va levitando; que se vuelve ligera cuanto más se entrega. Por eso es tan sencillo si la entrega es completa despreocuparse y soltar lastres inútiles para así ser guiado hacia donde sople en ese instante el viento calido que emana la voz de su Am@. 
Y así como el marino aprendió a conocer los vientos para navegar, el sumiso aprenderá no a controlar el aire pero sí a aprovechar su fuerza como forma de energía. Por eso un sumiso no necesita normalmente conocer el porque, sino más bien necesita comprender lo que hay detrás.Y se le hace imprescindible conocer las motivaciones, los anhelos y todos los sentimientos que broten por los poros de nuestro Am@.


Y obedecerás porque eso te hará feliz. Porque es así y no hay más. 

Cuando te entregas, el obedecer una orden te hace feliz, te hace superarte, evolucionar, crecer… Y sobretodo hacerLE feliz. Esa es nuestra mayor compensación.

Comentarios

  1. Los extrañaba.
    Me alegra volver a leerlos.
    Besos para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. toc toc, vengo a visitarlos y a decirles que hay un regalito de amistad en mi blog para ustedes

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La complacencia es una disciplina que ocos entienden.

    El sentido de una vida o un camino.

    La complacencia es una virtud encadenada a uno mismo. Si eres complaciente, todo se simplifica.

    Lo simplificado, en cierto modo, te hace feliz, ya que no existen las complicaciones. "porque es así, y no hay más"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario