Nadie dijo que fuera facil

Extraido de mi blog  http://alhenaii.blogspot.com.es/   


No hay camino fácil ni senda previamente aprendida , cada paso es una lección nueva y a veces hay que decir adios a lo viejo y dejar paso a lo nuevo .

Cuando iniciamos nuestro viaje estamos dispuestos a todo , con las ilusiones y las esperanzas llenando nuestras alforjas y un cántaro de agua fresca que nos apaga la sed de amor ahogando la soledad que ya dejamos abandonada a un lado del camino.Pero no contamos con esa eterna lucha entre dos aguas , la mujer o la sumisa , y cada tropiezo es una batalla campal por el poder de controlar los sentimientos encontrados que emanan ante cada duda.Siento a la mujer con su coraza y su ejército defendiendo sus fronteras , alzando la espada y con el grito de guerra ¡ por aqui no pasarán!........ y siento a la sumisa con sus tropas invasoras abriéndose paso y proclamando a los cuatro vientos ¡ en nombre de mi Señor conquistaré tu reino!.

Pero yo sueño con la paz , con llevar mi mundo a la calma , donde mi alma bipolar pueda convivir en armonía , aunar mis fuerzas enfrentadas sacando su máximo pontencial para poder ofrecerle a mi Dueño una persona auténtica sin miedo a nada , tan siquiera de si misma .

Comentarios

Publicar un comentario