En camino



Hace ya algo más de un mes que mi mundo es Su mundo.

Siempre me había preguntado cómo sería vivir entregada, por mucho que quisiera imaginar una vida plena dentro de la D/s jamas alcancé a sospechar los sentimientos que hoy emanan de mi alma al sentirme Suya por completo.

Ahora lo sé, lo vivo y lo siento y soy muy afortunada de pertenecerle y de poder darme cada día un poco más, y eso no es todo, por ahora tengo la gran suerte de poder estar a sus pies las 24 horas al día .

Siempre tuve dudas sobre mi capacidad de sumisión, no porque no lo sintiera dentro de mi, lo sentía y mucho, como un brote que luchaba por romper la tierra y ver la luz, pero mi fuerte carácter, mi tozudez y mis desaires de niña rebelde siempre me hacían pensar que no sería capaz de mantener una relación D/s con nadie. Estaba equivocada, ahora lo sé, pero también sé que cualquier Amo no valía para mí.

Mi Amo es magnífico, su tono de voz es increíble; me alenta, me incita, me induce, me impulsa, me provoca... y sobre todo, me relaja en los momentos más tensos. Su capacidad de analizarlo todo me fascina y aún a riesgo de pecar de vanidad, no es fácil que alguien consiga sorprenderme. Me emociono al pensar en cómo EL consigue que yo aprenda un poco más cada día, algo que hasta ahora no había conseguido con nadie... Ahora pienso que, quizás, fue porque no podían enseñarme nada que yo no supiera.

Desde que despierto hasta que me duermo vivo feliz pensando sólo en complacerle, me agrada enormemente servirle y atenderle, como si fuera mi misión en la vida y es muy curioso porque mi parte vainilla no movería el culito por nadie, la mujer que soy es más bien comodona y le gusta que la sirvan y la atiendan, pero entregada a mi Dueño todo cambia y mi prioridad en todo momento siempre es EL. ¡ me encanta!.

Como he dicho, tengo la gran suerte de poder estar a sus pies las 24 horas al día. además de vivir juntos, trabajamos juntos y esos momentos que pasamos fuera, los dos sólos, como cómplices y compañeros, son increíbles, sobre todo porque ni un sólo instante dejamos la D/s de lado, EL es siempre mi Amo pero disfrutamos de los viajes en el coche admirando paisajes, buscando "tesoros", cantando, riendo y por supuesto "jugando" :D.
Tengo orden de llevar a diario en mi mochilita todo lo necesario para hacerle a mi Señor el viaje lo más agradable posible, inevitablemente a menudo con las prisas me dejo alguna cosa que en algún momento del día EL necesita, en esos momentos es cuando mi líbido sube por las nubes, porque sé a ciencia cierta que recibiré mi castigo. También tengo orden de llevar algunos "jugetitos" para esos casos, aunque a veces no hacen falta porque la misma naturaleza nos brinda la posibilidad de divertirnos, como un día que bajamos hasta un río y encontramos ortigas, nunca lo había probado, pero fue increíble, en ese paraje tan bucólico, medio desnuda, esperando mi castigo, con un rebaño de vacas que pastaban en la otra orilla como testigos, me sentí feliz y emocionada.

Ya jamás podré imaginarme una vida sin EL :) .

Comentarios

  1. Felicidades por lo que estas viviendo, mi deseo es que sea por un tiempo infinito
    Mi respeto a tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, la vida solo puede ser plena si se comparte con alguien.

    Y por tus palabras creo que has encontrado ese algo especial que no es ni mucho menos corriente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario