mas que una flor de lis

4-10-2008
Mi Ama, hoy recordaba el tiempo que llevamos juntos Usted y yo con su collar y como me cambio la vida el hecho de conocerla, mi Deidad y de entregarme a usted, de ser su sumiso, su cachorrito, usted mi Ama me sabe trasmitir, enseñar, educar, guiar, premiar y castigar, para que cada dia sea un mejor sumiso.
Estoy orgulloso de llevar su collar, gracias a Usted me siento realizado como sumiso y como el cachorrito que siempre anhele ser, gracias a usted soy feliz, porque me guia me cuida y protege, porque a usted le entregue todo lo que soy, ya que no soy nada sin usted, mi Deidad.

Hoy, con su permiso decidí saltarme todos mis limites, y hacernos un regalo, ya que es para los dos: tatuarme Su marca de sumision. Siento que es fantastico llevar su collar las 24 horas del dia, sentir que le pertenezco, y con esta marca permanente, representar todas las marcas que usted ha ido trazando en mi corazón, en mi vida y en mi ser. Porque noto mi evolución, noto sus manos modelando y puliendo a su cachorrito para que cada dia sea mejor. Porque siento que ya nada ni nadie podra separarnos. Porque usted y yo somos uno. Porque estoy orgulloso de sentir como su mano tensa y alarga la correa, siempre caminado a sus pies. Junto a usted me siento seguro y con la fuerza necesarias para hacer me esta marca, Su marca.

Mi Ama, estoy muy feliz de ser su cachorro, de llevar su collar, estoy muy feliz tremendamente feliz de poder sentir me realizado, de intentar agradecerle a usted todo lo que hace por mi, para poder ser junto a usted perrosion{Yan}.

Comentarios

  1. Mi cachorrito, tú sabes lo feliz que me ha echo que te hayas decidido a dar este paso y lo maravilloso que es ver esa preciosa flor de lis tatuada sobre tu piel. No hay palabras para describirlo, sólo sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. perrosion{Yan}!!! Ya te lo dije mi niño!!! Joder, qué grande!!!!

    Vale, no tiene mucho sentido todo lo anterior... jajajaja, o si? no se expresarlo con palabras. Solo se que te daría un abrazo muy fuerte!!!!

    Tuvo que ser la leche!!! Todos los nervios antes de hacer la marca... las veces que te dirías a ti mismo "si es que estoy loco!!!" pero... significa muchísimo mi niño. No solo por lo que es, sino... porque es inborrable. Es una marca que ya seguramente llevarás toda tu vida en tu piel. Y, lo difícil ya no es pasar ese mal rato mientras te lo hacen, sino el estar 100% seguro de querer hacerlo, no dudar en ello. Y eos es algo que habéis construido entre los dos!!

    También te quedas con algo precioso, en tu cabeza, se habrá guardado ya la "sonrisita de tonta" de tu Ama, cuando lo hiciste... los días siguientes a hacerlo. Y... por supuesto, que te cuidara esa herida, que se interese por ella, que la acaricie... uffffff!!

    Es todo taaan bonito!!!! Coño, lo hacéis todo tan fácil!!!!

    Y... aún no he dicho nada! y mira... ya me enrollé jajajaja.

    Así que resumiré!! Os tengo mucho aprecio a todos vosotros. Y a ti, perrosion{YAN} ya te dije todo lo que pensaba de tu tatuaje!!

    ¿Cómo harás el próximo? Jajajaja.

    [i]lau{PG}
    -Feliz a los pies de mi Amo-[/i]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario