Para el/a Am@



El protocolo BDSM refuerza tanto el rol del/a sumis@ como el del/a Dominante, nos hace sentir, con gran facilidad, lo que somos y crea una complicidad muy especial y exclusiva con nuestr@s sumis@s.

Esto no es realmente un listado de normas de protocolo, es mas bien una serie de compromisos que los Amos y Amas pueden asumir, por eso no lo publico en formato de lista a puntuar pero creo que complementa perfectamente las reglas de protocolo.



CORRECCIONES, CASTIGOS Y PREMIOS
  • Aplicare los castigos y los premios lo antes posible, evitando que se acumulen y pierdan sentido.
  • Estaré pendiente de ti, cuando cometas un fallo te corregiré de inmediato nunca caeré en la pereza.
  • Intentare que los castigos y los premios sean siempre adecuados a la falta o el acierto.
  • Jamas te castigare estando enfadado.
  • Jamas te castigare por algo que no hayas cometido (salvo en actitud de juego).
  • Jamas te castigare si no estoy en plenas facultades mentales.

ORDENES
  • Me ocupare de facilitarte la tarea de expresar tus pensamientos y sentimientos, te escuchare e intentare aclarar tus dudas e inquietudes.
  • Mis ordenes serán lo mas concretas y claras posible para no crearte dudas.
  • Nunca te ordenare algo que no puedas cumplir (salvo en actitud de juego).

SESIONES Y JUEGOS
  • Me asegurare de que siempre puedas utilizar la palabra o gesto de seguridad.
  • Respetare siempre tus limites y jamas te presionare para superarlos.
  • Si utilizas la palabra de seguridad detendré inmediatamente la sesión y haré todo lo posible para aliviar cualquier molestia física, mental y/o emocional que sufras.
  • Tras una sesión, siempre te acompañare en la transición a tu estado de consciencia normal cuidándote física, mental y emocionalmente.

CUIDADO

  • Cuidare de tu salud y bien estar; físico, mental y emocional.
  • Mantendré siempre alta tu autoestima.
  • Me ocupare de motivarte para que te cuides y mejores en todos los aspectos.
  • No te obligare a tomar decisiones si no lo deseas, yo asumiré esa responsabilidad siempre que me sea posible.
  • Siempre te respetare (salvo quizás, en actitud de juego).
  • Tendré voz pero la última palabra será la tuya en los asuntos que acontezcan a tu familia, tu trabajo y tus amigos.

Comentarios

  1. "El protocolo BDSM refuerza tanto el rol del/a sumis@ como el del/a Dominante, nos hace sentir, con gran facilidad, lo que somos y crea una complicidad muy especial y exclusiva con nuestr@s sumis@s."

    Clarísimo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

    Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

    Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

    Un abrazo

    D. Jaime

    ResponderEliminar
  3. Saludos Dominus Jaime, te lo agradecemos, eres muy amable pero si te fijas verás que no ponemos ningún enlace externo.

    Feliz año y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manel, si lo he visto, pero habria que intentarlo. Me encanta vuestro concepto de blog a varios, y sin duda tambien el de poliamoria. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo por tus palabras Dominus Jaime :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que dices.
    para ti este video. un beso:
    https://www.youtube.com/watch?v=yRyMoyRPrr8

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario y por el video

    ResponderEliminar

Publicar un comentario