Lista de normas de protocolo BDSM



Del mismo modo que publiqué el Listado de prácticas BDSM, hoy publico esta lista donde he reunido algunas normas de protocolo BDSM. Soy consciente de que existen muchas más, por lo que os pido vuestras sugerencias para mejorarlo.
La intención de esta “utilidad” es facilitar la comprobación de las afinidades y los limites.

PUNTÚA LA PRIMERA COLUMNA SEGÚN TUS GUSTOS O LIMITES
JAMÁS LO ACEPTARÍA 0
NO ME GUSTA PERO SI COMPLACE A MI AM@ LO ACEPTARÍA 1
ME GUSTA 2



PUNTÚA LA SEGUNDA COLUMNA SEGÚN TU EXPERIENCIA
JAMÁS LO HE PRACTICADO 0
LO HE PRACTICADO AL MENOS UNA VEZ 1
LO HE PRACTICADO BASTANTES VECES 2



LISTADO DE PROTOCOLO BDSM por MDom
SERVICIO
Cumplirás con tus tarea sin esperar a que yo te lo recuerde.

Me informaras de las tareas que hayas completado por si deseo revisarlas.

Me servirás con las dos manos.

Al servirme lo anunciaras diciendo, por ejemplo; -su comida mi Amo- o -sus zapatillas mi Señor-.

No pasaras tus manos por delante mi campo de visión al servirme.

No servirás tu copa, tu plato o encenderás tu cigarro antes que el mio.

Te fijaras en lo que a mi me este interesando en cada momento y participaras, si no sabes como participar, simplemente no me molestaras.

Si me ves aburrido buscaras la forma de divertirme.

Preveas mi comodidad cuando vayas a ausentarte.

UBICACION
Siempre que sea posible te sentaras en una posición más baja que la mía.

Tu lugar es estar a mis pies y no podrás dejar este tu lugar sin mi permiso.

No podrás usar una silla ni sillón ni sofá sin pedirme permiso.

No saldrás de mi campo de visión sin pedirme permiso.

No pasaras una puerta por delante de mi.

Al pasear, caminaras a mi lado o unos pasos por detrás de mi y no cambiaras de dirección sin pedirme permiso.

APARIENCIA
Vestirás de forma atractiva y no usaras pantalones ni ropa interior sin mi permiso.

Siempre estarás depilada y/o rasurada a mi gusto.

Ante mi, llevaras siempre tu collar.

Estarás maquillada y peinada ante mi.

No podrás usar maquillaje sin mi permiso.

POSTURAS
Mantendrás la mirada baja en mi presencia.

No me miraras directamente a los ojos sin pedir premiso.

No me darás la espalda.

No permanecerás con las piernas cruzadas en mi presencia.

No permanecerás con los brazos cruzados en mi presencia.

No permanecerás con puños cerrados en mi presencia.

No pondrás cosas sobre tus piernas cuando estés sentada.

CONDUCTA y ACTITUD
Jamas me faltaras al respeto.

No me mentiras, adornaras la verdad o seras deshonesta en absolutamente nada, esto incluye las “mentiras piadosas”.

No me reprocharas nada en absoluto.

Jamas te enfadaras conmigo

Siempre me dirás lo que sientes, piensas y/o deseas y si es importante me lo dirás sin que yo tenga que preguntarte, a pesar de que lo que tengas que decirme no me vaya a gustar.

Tras recibir una amonestación en azotes, besaras la mano con la que te he azotado.

No te apartaras de mi sin darme un beso.

No me besaras por encima del cuello sin mi permiso.

Tu estado normal sera el de estar acariciándome y no podrás dejar este estado sin mi permiso.

No alejaras tu atención de mi en ninguna circunstancia a no ser que tengas mi permiso.

Si deseas cerrar una puerta deberás pedir mi permiso.

FORMAS
Te dirigirás a mi como Señor, Amo o Dueño y siempre hablándome de usted.

Tras una orden mía contestaras de inmediato; si mi Amo, si mi Dueño o si mi Señor.

Harás que tu voz suene suave y agradable a mis oídos

No alzaras la voz en mi presencia.

No darás golpes en mi presencia.

No ni dirás palabras malsonantes en mi presencia.

No te mostraras enfado en mi presencia.

No te quejaras ni te lamentaras en mi presencia.

Siempre que te sea posible, me pedirás permiso antes de realizar cualquier acción.

Te sentaras después de mi y te levantaras si me pongo en pie.

Tu eres mi sumisa y me representas así que mantendrás una actitud correcta ante los demás.

SEXO
Salvo por fuerza mayor, siempre estarás dispuesta a ser usada.

Cuando yo acerque mi mano separaras de inmediato tus rodillas.

No podrás tocarte sin mi permiso

Si deseas correrte deberás pedir mi permiso

Si hace tiempo que no te uso, buscaras la manera de incitarme.


Comentarios