Elixires





Era marzo de 2.008, hace algo mas de 5 años.
Yo me encontraba frente a la pantalla de mi ordenador intentando decidirme por un titulo para este Blog. Sinceramente, no recuerdo como tomé la decisión, pero no importa, no es esto de lo que quiero hablar...


Yanae no tardó en unirse a mi, después lo hicieron esencia y chiki y mas tarde alhena. (esencia dejó el Blog cuando nuestra relación terminó pero sus palabras quedaron aquí para siempre).

Mirando atrás comprendo que cuando creé Elixir de lágrimas lo hice por el mismo motivo por el que casi cualquier persona habla sobre si mismo públicamente... por vanidad.

En este Blog hay mucho de nosotros, pensamientos, vivencias, reflexiones, sentimientos, relatos, fantasías... Y con el paso del tiempo esto que comenzó con un acto de vanidad, se ha transformado en algo mas profundo y trascendental.

Desde hace cierto tiempo solemos recibir e-mails, al correo del Blog, de personas que nos explican sus inquietudes y nos piden nuestra opinión, porque están empezando a descubrir el BDSM o porque hay alguna cosa que les preocupa o simplemente por compartir. Estas personas que nos escriben nos dan la oportunidad de reflexionar, debatir, aprender y algunas veces de ayudar a quien lo necesita.

A vosotr@s quiero agradeceros de corazón el haber convertido Elixir de lágrimas en algo de lo que nos sentimos orgullosos.


Muchas gracias.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Aissss amy{T}... Gracias por el apunte pero no la he olvidado.

      Mi sumisa de allende los mares...

      Ella fue la primera persona que me hizo sentir Amo. Junto a ella viví mi primera experiencia de Dominación.
      http://elixirdelagrimas.blogspot.com.es/2008/04/dominacin-virtual.html

      A ella le escribí La cubierta y El equipaje, dos relatos en los que intenté plasmar una pincelada de nuestras fantasías.
      http://elixirdelagrimas.blogspot.com.es/2008/03/el-equipaje.html
      http://elixirdelagrimas.blogspot.com.es/2008/03/la-cubierta.html

      Pero también fue por ella, por quien escribí sobre los celos en la sumisión.
      http://elixirdelagrimas.blogspot.com.es/2008/04/los-celos-en-la-sumisin.html

      Compartimos nuestras fantasías y nuestros sueños, juntos comenzamos a despertar nuestros sentidos mas contenidos y nuestros sentimientos mas ocultos y sus palabras también han quedado en este Blog para siempre.

      Ausencias

      -Presta atención!,vivís en las nubes-
      ...Me reconvienen. No saben Señor que estaba en tu cielo.......
      -Te cambio la cara...-
      ...Dicen mis amigas con algo de picardía. No saben Señor que tu has liberado a la sumisa de su prisión, dejándola libre de culpa y cargo y es su rostro el que sonríe.
      -Heeeeeee!, aterriza, te colgaste...en que pensas?-
      ...El me interpela. Un deje de tristeza y un asomo de culpa me envuelven, lo miro con dulzura y contesto.
      -En nada-
      ...No sabe señor,que en ese momento mis pensamientos no le pertenecen, que
      ya tienen dueño.
      Y me fumo el tiempo, mientras en la oscuridad bailan burlonas el deseo y la culpa...
      Voy descubriendo, en sus volutas, el drama que en mi mundo representa su presencia.
      Cierro mis ojos y trato con desesperación de encontrar el equilibrio, mientras me vence el sueño.
      El deseo de pertenecerle y la culpa de mi secreto siguen argumentando y torturando a la razón....

      No la he incluido en esta entrada porque, a parte de algunos comentarios, jamas llego a participar activamente en el Blog, pero ella sin duda forma parte de mi pasado y por lo tanto, de lo que soy actualmente.

      Hace muchísimo tiempo que perdimos el contacto pero nunca la he olvidado.

      Eliminar
  2. Buenas noches,

    Soy malaika{Hc}. Aunque hace tiempo que no hablamos les voy siguiendo por el blog.

    Gracias a Ustedes por hacer de este blog un entorno especial.

    Aún recuerdo las conversaciones con Usted hasta las tantas de la madrugada donde me aclaró un montón de cosas de lo poquito que había vivido en el mundo del BDSM y de lo mucho que me quedaba por vivir. Y en parte gracias a esas charlas que me hicieron ser cauta pero a la vez perder el miedo a lo desconocido, hoy puedo decir que estoy felizmente casada con mi Amo Hellcat.

    Y fue genial cuando les pude conocer en persona a Usted y a su familia. Que agradables recuerdos los de esa KDD!!

    Un abrazo enorme cargado de energía para Usted y su familia!!
    Saludos de mi Amo Hellcat!!

    malaika{Hc}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola malaika{Hc}, me alegra mucho leerte y saber que todo te va bien :)

      Gracias por seguirnos y por tu comentario.

      Es un verdadero placer saber que logré ayudarte, aunque sea un poco, en tus primeros pasos.

      Sin duda, todos recordamos aquella KDD, fue muy especial y nos encantó teneros a ti y a tu Señor con nosotros.

      Un fuerte abrazo y mis respetos a tu Amo Hellcat.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tan maravilloso blog, saludos y respetos Ttod@s, del que hace paellas y luego las tira al suelo :))

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss mi Señor cuantos recuerdos me ha traído su post. Per molts anys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario